Baja el paro -9.355, sube cotizantes +74.080 y la deuda (98,98% PIB)

Lova

#90 hace bastante rato que no sabes lo que tiene que ver con lo que escribes, pero ok xD ha empezado cuando me has dicho que sea yo el que cree empleo, para darte más pistas. Chiquita estupidez.

Von_Valiar

#90 ¿Cuanto era la gente que cobrara el SMI? ¿1%?

PD: Ya veras como pican y te dicen que lo cobra el 30% de la poblacion por trabajar 2 horas al mes. xDDD

cristofolmc

#59 Cada vez te ves más acorralado y ante la falta de argumentos y datos tiras por la tangente. Como si en dinamarca no hubiesen trabajos de carga y descarga mal pagados (un amigo que está ahí de erasmus trabaja de eso, así que lo se bien).

1 respuesta
Bathory2

#93 Uy no, dejo de comentar no por falta de argumentos, si no por tremendo error de meterme a hilos de política y economía en mv sabiendo lo que hay.

Pero bueno, ya en última instancia te respondo y te digo que por supuesto en cualquier país hay trabajos de ese tipo, lo que no se puede es celebrar por todo lo alto que ha bajado el paro en base a esos trabajos, porque no hay calidad ni bienestar. Hay que ser conscientes de lo que supone, y simplemente tener cuidado.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuNNkeR

#95 Joder, te habrás quedado agusto xDxD
Creo que tienes el récord de haber escrito más chorradas por minuto de toda MV. :psyduck:

Sinceramente, si no veis que el trabajo que se crea es una mierda, y que hay gente que trabaja para seguir siendo pobre... Houston, tenemos un problema.
Pero tranquilos!! alguien tiene que pelear por vuestros Y/O nuestros derechos y calidad laboral... asique no te preocupes, no te lo creas, siempre habrá alguien velando por ti.

Rivendel

#95

Lo de los trabajos precarios YA NO CUELA

en que realidad paralela vives tu?

AikonCWD

Viva Rajoy, joder. Suerte al final que no ganó el coletas, sino fijo que la gráfica esa tan chula nos sale invertida y de color rojo, porque es comunista.

sephirox

.

H

#85 Madre mía el iluminado. Te habrás quedado bien soltando la chorrada.

por eso no creo empleo que va a crear un siervo más. Es lo que debería de hacer más de uno, si no puede pagar un sueldo digno porque su empresa no es competente y no puede permitírselo quizás no debería de contratar a nadie.

Mejor no paguemos nada. Y si, soy de los que doy esa clase de empleo, pero es que es lo que los trabajadores me piden y lo que yo necesito. Por cierto, el neto que les pago dobla casi el del sector. Pero supongo que sería mejor que estuvieran en su casa y darles una paguita.

Qué fácil es hablar cuando se es un ni-ni xD

1 respuesta
T

#14 von voliar y "su" informacion....

maccgeo

Yo que soy de fuera, ¿De verdad en España la gente se queja porque se cree empleo? Joder..., como están las cosas en los Países desarrollados.

1 respuesta
z4eR

El hilo con mas hipocresía y huidas hacia delante en todo lo que va de año.

Lova

No sé por la gente se da por aludida sin nombrarla xD no, si te parece se van a morir de hambre. Pues claro que aceptarán sueldos de mierda, es lo que tiene tener que alimentarse a ellos y a sus familias, eso no quita que sea vergonzoso.

Y si ves algo mal en lo de "Es lo que debería de hacer más de uno, si no puede pagar un sueldo digno porque su empresa no es competente y no puede permitírselo quizás no debería de contratar a nadie"

#100Herme:

Mejor no paguemos nada. Y si, soy de los que doy esa clase de empleo, pero es que es lo que los trabajadores me piden y lo que yo necesito.

mejor págales en bocatas de chopped o platos de arroz, o que duerman en tu negocio total es lo que los trabajadores piden, poder comer y tener casa. Vaya show, ese es uno de los problemas de este país que cualquiera se cree empresario aunque sea mediocre y sea capaz de pagar sueldos de mierda bajo la premisa "es lo que los trabajadores me piden"

y lo de nini XD probáblemente lleve más cotizado (según valiar expoliado por el estado) mas que medio foro pero seh, nini aylmaooo

1 respuesta
Kaiserlau

#102 la gente se queja xq se crea puestos de trabajo de muy mala calidad, lo que pasa es la destrucción de calidad de vida por sueldos miserables y contratos de mierda.

D

thanks mr mariano

Massalfa

#1
Ahora explica porque con más gente de alta en la seguridad social siguen sin cuadrar las cuentas para pagar pensiones. Bajos salarios? Contratos que no llegan a las 40 horas semanales? Crea otro hilo con esto.

DunedainBF

Tiene gracia porque ahora se crea empleo y decís que mucho del empleo creado es de baja calidad, pero cuando el PSOE destruye empleo os quejáis menos. :psyduck:

Dase

Muy mal el gobierno, tendria que estar creando puestos de trabajos de 3.000€ netos/30hr semanales teniendo un paro del 23% como tenia.

Asi no Mariano, asi no.

P.D: Un abrazo muy fuerte a los lilas que lo están pasando mal viendo como las excusas para haberles votado se van diluyendo.

1 respuesta
Imperium

Mi entorno igual, la mayoría está ya trabajando. Me atrevería a decir que los parados están todos aquí, en MV, y en la cola del INEM.

MaTrIx

#95 ¿que lo del empleo precario no cuela? Será en tu entorno que en el mio lo veo, mi hermana hace ni medio año haciendo 32 horas a la semana por apenas algo más de 500 euros, un amigo con dos carreras haciendo 30 horas a la semana por poco más de 600 euros y teniendo que trabajar más en b si no quiere ir debajo de un puente así que no, por desgracia si cuela por que existe.

Yo me alegro que en país siga adelante pero que muchos de esos datos están muy muy maquillados es una realidad.

Lo de que el smi no lo cobra nadie no lo se, pero coged ahora muchos convenios laborales de profesiones como carpintero, hostelería, electricista, etc.... Y veréis que la mayoría apenas llegan a 800 euros mensuales y por desgracia es lo que se viene pagando.

No acuses a la gente de estar en una burbuja si no salís de la vuestra.

2 respuestas
Kaiserlau

#111 Yo hacia media jornada 820e hoy en el mismo puesto de trabajo eso es el sueldo (entorno a los 850e) de jornada completa. (era una multinaconal, no les va nada mal).

GoFoward

Asi que los del "yo no defiendo al PP pero beso el suelo por el que pasan" vuelven a la carga con esta farsa. A ver cuando se hacen 40 millones de contratos de media hora a la semana y vamos todos a la fiesta de los voceros y cenamos cojonudamente del contenedor de basura porque ¡pleno empleo!

Y despues esta la broma de pensar que endaudarse mas es una buena noticia:

en términos brutos el endeudamiento subió en 32.438 millones en el año hasta alcanzar los 1,105 billones de euros, ligeramente por debajo del récord absoluto anotado en septiembre de 2016 con 1,107 billones.

El barco hundiendose y los palmeros dejandose las palmas de las manos en aplaudir.

1 respuesta
DunedainBF

#113 Que fácil es lloriquear. ¿Tienes alguna solución mejor que las políticas económicas del PP? Nadie duda de que el empleo que se crea no es el deseado, pero al menos se crea. Ya sabes lo que hizo el PSOE la última vez y de tus amigos de Podemos para que vamos a hablar, pues eso, que sus medidas no han funcionado jamás en ningún país que sea ejemplo de nada.

Siempre es mejor si intentas aportar alguna alternativa viable. El PP tiene mil cosas feas, pero en la económico funciona el que mejor, guste o no.

1 respuesta
GoFoward

#114 Entiendo que te cueste asimilar que haya gente con espiritu critico y no sea servil como tu que te dedicas a dar palmas a un gobierno corrupto que nos esta llevando al abismo (si es que no estamos en él). Yo he hablado de los datos, pesimos, de lo que se supone que es un pais del primer mundo pero con ciudadanos que se piensan que esto es Liberia y que se conforman con contratos de 200€, de 3 horas semanales o con comer de la basura porque oye, peor seria no comer ¿no?

Tengo muchas soluciones si, que empezarian por dejar al Estado con lo basico para dejar de masacrar a empresarios y trabajadores. Desde ahi buscar eliminar el deficit para dejar de engordar una deuda publica impagable y poder permitirte que los costes laborales sean asequibles para hacer contratos laborales de verdad y no la farsa actual, y dejar de joder la vida a los autonomos. Tampoco estaria mal dejar de tener criminales al mando y desmontar las redes clientelares que nos cuestan muchos millones de euros al año. Asi, como pequeño esbozo.

Al PP, para tener mil cosas feas, le pasais la mano por la espalda cada dos por tres que da gusto.

2 respuestas
DunedainBF

#115 Pero si suscribo tu segundo párrafo punto por punto. Al final vas a ser un fisiocrata y todo. Vámonos de cañas a solucionar España

Respecto a lo servil y dar palmas... A mi me verás criticar al gobierno en muchos aspectos, pero en lo que lo haga bien déjame que lo diga también.

1 respuesta
Leoshito

El paro baja pese al PP, no gracias al PP. Si te limitas a hacer lo que te dice la UE y a no robar tanto porque te tienen en el punto de mira, normal.

4 respuestas
DunedainBF

#117 No es que sea muy justo decir que lo malo que ocurre es culpa del Gobierno y lo bueno que ocurre es porque no son ellos, sino que siguen las directrices de otros. En cualquier caso los datos son buenos y es un motivo para alegrarse, aunque falte mucho, son pasos en la dirección correcta.

1 respuesta
B

#117 Es que es eso, que algunos ante el inmovilismo del PP diga que esta haciendo bien las cosas, obviando que supuestamente a robado, etc..... es cuanto menos de risa.

GoFoward

#116 Pues van 5 años en el poder y no han movido un puto dedo por reducir estado (todo lo contrario), mejorar la vida del trabajador o dejar de estrangular al empresario. Y ni lo van a hacer.

Y yo seré el primero si lo hacen en venir aqui y decir "Ole tus cojones gordos, Mariano", pero no, no me conformo con una España de sueldos precarios, de paro juvenil o de 1.1 billones de euros de deuda publica y subiendo. Porque se donde conduce esto, a mas precariedad, a mas deuda y a trabajadores y empresarios mas apretados.

1 respuesta

Usuarios habituales