Baja el paro -9.355, sube cotizantes +74.080 y la deuda (98,98% PIB)

Von_Valiar

#59 ¿Bajada de paro estacional en enero-febrero? o.o

1 respuesta
Leoshito

La gente tiene que ser esclava para que entonces, si al patrón le apetece, magnanimamente suba los sueldos.

Me lo ha dicho el patrón.

geronimo1

Nenes para los entendidos esto va a mejorar a corto plazo ?

una respuesta sincera go que no estoy muy puesto en estos temas

2 respuestas
Bathory2

#60 Uf, sí, esa es otra. La Universidad...

#61 Si supieramos de cuánto tiempo son los contratos que han bajado el paro, sería más concreta

Leoshito

#63 En teoría sí. Aunque "mejorar" es más bien... si tienes curro lo mantendrás, y si no, encontrarás algo para poder medio-comer y vivir en casa de tus padres.

Eyvindur
#58Lova:

España ocupa también los últimos lugares en cuanto a salario mínimo interprofesional, con 631 euros mensuales, aproximadamente la mitad de países como Holanda (1.273 euros mensuales), Reino Unido (1.269 euros mensuales) o Francia (1.218 euros mensuales)

Cuando quieras pásate por uno de esos países y verás que el coste de vida es el doble o más que la media española.

1 respuesta
Kenderr

La temporalidad se acabara haciendo que los contratos indefinidos sean iguales que los temporales.

No tiene perdidas.

geronimo1

#66 Y también que das una patada y encuentras 9 trabajos

aquí das una patada y te salen 4 gitanos a robarte nada, porque estas en paro

xDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#63 Tomando datos historicos: El paro bajara cada año mas, pero los contratos temporales iran subiendo.

A este ritmo, en 3-4 años igual estamos oliendo algo como en 2005...si no hay catastrofe por medio.

1 respuesta
Eyvindur

#68 Ya pero comparar sueldos mínimos y decir que el de ellos es el doble y por eso es "mejor" es un lol.

B

dios bendiga a la inflación, que contiene nuestra deuda como la mejor de las presas franquistas.

Si ahora entramos en hyperinflación, con que se dupliquen los precios en 1 año atajamos la mitad de la deuda como campeones.

1 respuesta
Lova

#69 toma, más datos históricos

Los contratos de una semana ya representan el 26% en España, huee huee

http://www.huffingtonpost.es/2016/12/28/empleo-temporal-aumenta-espana_n_13871986.html

fuente el ministerio de mi nación

1 respuesta
Von_Valiar

#71 La garzonada del momento.

#72 El 15% tiene una vigencia inferior a una semana y 33.000 contratos temporales, por un solo día. (2005)

http://www.elconfidencial.com/economia/2005-07-05/el-15-tiene-una-vigencia-inferior-a-una-semana-y-33-000-contratos-temporales-por-un-solo-dia_250665/

Entonces, con desempleo "bajo" (8%) hay una alta temporalidad (33%), donde el 15% de los contratos duran menos de una semana.

Con alto desempleo (19-25) la temporalidad baja (25%) pero la duracion de los contratos de una semana sube (26%)

1 respuesta
ChaRliFuM

#52 He negado yo la precariedad laboral? xD

No es tan difícil leer un poco.

Lova

#73 cifras para alegrarse, gente currando por una semana. Y a contratar a mas por otra. Lo que debe de joder a los national patriots q encima sea gracias a la inmigración xD

Esa es la recuperación que esconden las cifras de la noticia. Es para estar orgulloso de ello, sin duda.

2 respuestas
C

La única forma de mejorar las condiciones laborales es disminuir el paro. Cuanto menos paro haya más difícil será encontrar trabajadores y por tanto estos tendrán mejores condiciones.

Latted

#75 Empieza a crear trabajo fijo campeón.

1 respuesta
Von_Valiar

#75 Que los datos sean mejores que hace 1, 3 o 7 años es para alegrarse, que sean peores que 2005 no.

Lova

#77 como no puedo pagar un sueldo digno a otra persona, mejor no creo más empleo precario. Que es más de lo que muchos están haciendo y deberían de evitar.

2 respuestas
Latted

#79 Excusas

1 respuesta
Von_Valiar

#79 Quizas el sueldo digno lo estes pagando, pero resulta que el papa estado te quita un porcentaje grande de la nomina. :)

1 respuesta
Lova

#80 Realidad, no quiero convertirme en explotador y estar orgulloso de ello.

#81 ya ha salido la vena el estado te roba? muy rápido sacas la trumpcard, entre eso y que yo cree empleo no sé que es mas patético >.<

2 respuestas
Von_Valiar

#82 Depende, ¿para ti que te quiten un porcentaje de la nomina es robar o no?

1 respuesta
Latted

#82 Tienes razón, eso de que gente como tu cree empleo si que es un poco patético xD

1 respuesta
Lova

#83 No, que me quiten un porcentaje de la nómina para que otros se enriquezcan como la banda criminal que gobierna este país, si. Que se use para dar servicios públicos de calidad no, de hecho encantado de contribuir.

#84 por eso no creo empleo que va a crear un siervo más. Es lo que debería de hacer más de uno, si no puede pagar un sueldo digno porque su empresa no es competente y no puede permitírselo quizás no debería de contratar a nadie.

2 respuestas
Von_Valiar

Es lo que debería de hacer más de uno, si no puede pagar un sueldo digno porque su empresa no es competente y no puede permitírselo quizás no debería de contratar a nadie.

Mira nuestro pequeño Lova, al final acabara aceptando que son las empresas grandes las que cumplen lo que el pide. Y yo pensando que era de izquierdas. xD

Latted

#85 Lo de convertirte en explotador te lo estas inventando tu todo eh, que puedes crear una empresa y pagar un sueldo normal, de hecho mucha gente lo hace.

1 respuesta
Lova

#87 Por eso tenemos que tener un smi en este país, lamentablemente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Tordesillas en estado puro, que gozada de hilo.

Latted

#88 No sé que tiene que ver con lo que te he puesto pero ok!

2 respuestas

Usuarios habituales