Bájame el Bat-Spray repelente de tiburones!!

AikonCWD

Espero no ir a la playa sin un spray de esos. Lo de mojor de todo, es cuando explota el tiburón al caer el agua xDDDDD

3
S

#1 Holy Sardine!!! xDDDD

PS: Me parto con este video xD Pero juraría que ya ha salido antes por aquí.

PepsiCol0

Ha salido ya pero a Aikon se le perdona, tomemoslo como un remember. Ya no se hacen series como esta (afortunadamente?)

1
niitrox

Robin! Pásame el spay repelente de trozos de plástico descarado, que se ma' enganchao uno!

AikonCWD

#2 Ya ha salido? Sí? Pues a ver si me adivinas los siguientes acertijos:

1) Que es lo que tiene la piel amarilla y escribe?
2) A que personas asocias con un determinado color?

Cuando tengas la respuesta de ambos, asocialas y descifra el anigma...

¿No lo sabes? mira el spoiler

Fácil, no?

:palm:

LaChilvy

Mediavideros, mediavideras, Franco ha muerto.

Syuk

Por que coño explota el tiburón al caer al agua???

PepsiCol0

porq está hecho de (explosivo) plástico :clint:

Sob40

Joder, que mal lo pasé antes de darle el spray, creia que le arrancaba la pierna :S

palasrisas

Menuda sardina :o_o:

1
LMTLMT

http://www.youtube.com/watch?v=ZYE6Iwk8zak

S

#5 Oh my gad xD

Kenderr

Suerte que llevaba en mi cinturon un spray anti reversion de carruseles.

¿Que no llevaras en ese cinturon batman?

Paciencia para tratar con facinersos como este.

Ifz44

Vaya fake tiooooooooos

D

Me parece que no tienes ni puta idea de lo que es un fake y usas esa palabra para hacerte el gracioso o algo. Porque esto de fake no tiene nada, es una serie tan real como la vida misma.

anikex

pero que serie mas patetica ajjaajaja

#14 fake? si esta serie se emitia hace muchos años xD

#17 en aquella epoca la gente se entretenia con otras cosas y no se tenia mucha mas tecnologia como para hacerlo mejor

HukymaN

¿Pero la serie es de humor no? Quiero decir, es en plan parodia o algo, porque sino no tiene ningún sentido...

El vídeo de la bomba es surrealista, pero a más no poder, solo puede haber sido hecho en plan: burlémonos de Batman.

AikonCWD

La serie era así tal cual. Lo mejor eran las luchas épicas con los PLAF, POWN, CATAPLOMB! que saltan en forma de carteles.

Y lo curioso es que la gente lo veía, y disfrutaba sin dar importancia a eso. Al menos mi padre de joven que miraba esa serie lo flipaba, ahora cuando la ve por youtube suelta un par de facepalms al son de: Y pensar que yo miraba esa cosa... xD

O

Una pregunta, no es sobre el video, en Videos y flash se pueden mander gifs?
Gracias

pontaeri663

Como mola, incluido el del plátano xDD

btomAN-

jajajajajaja

sharker

En la epoca nadie se hacia las siguientes preguntas?

Primero: cuanto duran los tiburones sin respirar fuera del agua?

Segundo: los helicopteros pueden estar en la misma posicion si no hay nadie pilotandolos? XDDD

Tercero: debido a que la primera y la segunda pregunta le dan una falta de sentido autentico a la escena, no podria Robin haberle lanzado el Bat Spray y que Batman lo coja? Realmente esto tiene mas sentido que las dos primeras.

Cuarto: los tiburones explotan? xDDDDDD

1
NocAB

Pero nunca habéis visto esta serie de pequeños?? :O

Era unas risas, totalmente surrealista. xDDD

B

#22 se te ha olvidado la mas obvia de todas... porque robin solo baja hasta la mitad de la bat-escalera (a velocidad de bat-abuela) y luego hace una bat-pirueta para darle el bat-spray? no podia simplemente bajar?

#1 es epic. Apunte/Curiosidad: Adam West (batman) es el doblador del alcalde Adam West de Quahog

Ninja-Killer

#17 No no, es en serio. Esa serie está más bien está planteada como una serie de acción, intriga, etc... pero de humor desde luego no. Otra cosa es que ahora de risa, y mucha xDDD

EPIC FIGHT

Batman & Robin contra todos los villanos!! (Joker, Pingüino, Catwoman, Acertijo, etc)

http://video.google.com/videoplay?docid=-2009425877384549014

PepsiCol0

#25 minuto 2:01 epic moment!

KER-SPLOOSH!

1
RubaPowa

Nadie a visto cuando el "tiburon" sale del agua y x un agujero le sale todo el agua en modo de chorro?? xDDDDDDDDDD

Harker

Adam West comentó alguna vez que lo que pretendían hacer era una película (porque ese vídeo es de una peli, no de la serie, pero vamos, que vale para ambos) que fuese de aventuras para los niños, y de comedia para los mayores...

Por otra parte... sigue siendo un vídeo older than the internets (literalmente) y será cerrado porque en MV no hay chupipandismos...

OH, WAIT...

1
hwki

casualmente vengo del Dixi (BCN) donde han puesto la pelicula de batman, un descojone en la escena del tiburon xDDD

sushi

Lo mejor relacionado con la serie de Adam West es esta escena de una serie inglesa XDD: http://www.youtube.com/watch?v=Q81zlawe13M

Usuarios habituales