#29 Seguro que no es la de la derecha?
A ver, este tío era miembro de Nirvana por los pelos. Hizo la gira del Bleach y se acabó, ni siquiera está acreditado como músico en el disco.
Un amigo de la infancia pasó de estar preparándose para entrar en el ejercito a ser un hippie de los de comuna.
#37 Peor aún, no está acreditado y encima la portada es esta:
En negativo y con los pelos en la cara xD
#33 y que cojones más dará para el cambio radical de músico a Ranger con 2 tours xdd que comenta el OP
#40 Pues que el tío estuvo un año o menos en Nirvana, no está acreditado como co-autor de ninguna de las canciones ni como músico de estudio, solo músico en vivo y además es hijo de militar. Si me dices que Jello Biafra pasó de los Dead Kennedys al ejército o que Tom Morello pasó de RATM al ejército me parecería un giro más radical. Si me dices que Grohl, Novoselic o incluso Pat Smear se fueron a servir al ejército también me habría sorprendido más.
#41 se te olvida decir que sigue 5 años más como músico en otros proyectos, no te haré ver ver yo un tío que entra en la escena grundge pase a ser ranger con dos Tours sea raro , quiero decir si quieres seguir diciendo que no te sorprende etc pues ok xd es algo que no debería sorprendernos porque vemos casos a diario.