He creado este tema para que los usuarios de esta, nuestra comunidad, hagan una especie de balance o analisis personal de lo que ha sido este año que se va, el 2006, para cada uno.
En mi caso personalmente ha sido un año muy agridulce... Los 6-7 primeros meses han sido los mejores que he tenido en mi vida, y he estado como en una nube... pero a partir de finales del verano ha sido una caída libre contínua, por lo que ha acabado conteniendo tanto una de mis mejores épocas como una de las peores. No me gustan los años tan descompensados, personalmente prefiero años jodidos o años buenos, pero medias tintas... psé. Podría haber sido el mejor año de mi vida y al final ha sido un quiero y no puedo... Esperemos que el año que viene esté mas definido.
Lo positivo que puedo sacar de este año que se va es que... he aprendido mucho de la vida en estos meses, sobre todo en los últimos (a base de palos), y me va a venir muy bien para el futuro. También saco en positivo un nuevo trabajo, teoricamente bastante bueno, así como la finalización de mis estudios y cursos varios que me han venido bien para "labrarme" (aunque luego vete a saber xD) un buen futuro.
Bueno, y l@s demás que?