Mas viejo que el agua, pero para que veais la embestidilla que levanta el coche medio metro
Asi que si le hubiera pillado, ya tendríamos al primer hombre en marte
#11 porque si te dedicas a eso seguramente sabes que hacer "en teoría" en esa situación y el lo ha puesto en practica.
Si sale corriendo el tío no estaría en youtube el vídeo.
madre....
si cuando un perro de la calle se me echa encima a morderme (que me han mordido) y me da grima no quiero pensar un rinoceronte..
#16 ni con piedras, mas cuando te atacan de bandada, salen 6 o 7 perros de la nada ladrando a rodearte cual pandilla de vandalos y con los dientes afuera, casualmente cuando me ha pasado no hay una piedra alrededor..
la puta madre!
#18 Jur, donde vives para que te pase eso, rusia? xD te roban la cartera cuando te pasa?
#19 no me roban, XD faltaria mas, pero es mas fácil enfrentarme a una pandilla de humanos que de perros con sarna y malas pulgas.
a los humanos los puedes tumbar fácilmente si usas combinaciones de manos a la cara, en la nariz, la sien, el cuello en las costillas o en la boca del estomago y algunas buenas patadas, pero a los putos perros no, solo te resta usar las piernas, y no se pueden lanzar tantas patadas al mismo tiempo, si uno chilla los otros se te echan encima y es en las piernas donde te muerden los hdps.
te inmovilizan en cero coma.
aparte de la sensación desagradable del mordisco
A mi no me parece para tanto...
Si lo hace delante de un tigre me quito el sombrero, pero un rinoceronte? omg...a unas malas que veas que no se frena, corres y no te pilla ni de coña.
El tio del video dice que alcanzan los 50 Km/h, por los cojones vas a escapar de el, es igual que los hipopotamos o elefantes, pueden parecer lentos pero nada mas lejos de la realidad, son letales.
#26 No solo no me pilla, sino que le hago un 8 en su propio terreno.
La velocidad de un rinoceronte es de poco más de 50km/h en linea recta, lo que quiere decir que incluso haciendo un zigzag te lo llevas de calle, cuando le sacas de la linea recta, a no ser que seas una presa fácil (vease pequeño animal) el rinoceronte ni se esfuerza en seguir corriendo.
#25 a 50km/h? Que no te coge? Si tu aguantas mas de 30 segundos corriendo a 20km/h(Que son 3min/km y es la marca de corredores de maratón de los buenos) ya te puedes dar con un canto en los dientes xD