#28 Vaya vida aburrida, para eso ni postees.
Las multicuentas no estaban prohibidas? Si te banean, te creas otra y listo? Entonces de qué sirve un ban xd
#35 Pierdes la posibilidad de participar en sorteos por no llegar a X posts, un Ban significa que tienes que crearte otra cuenta y spamear 40 o 50 posts en sitios random como si fueras la chilvi
#37 A mi me banearon una cuenta por multi, sin embargo hay varios usuarios conocidos del foro con multicuentas, gente baneada que tiene total immunidad. Es lamentable.
no sé para que existe el ban si luego vienen con las multicuentas lo dicen y se quedan tan panchos xDDD o vosotros sois tontos o los mods ya sudan de vuestra cara no sé
Habláis de multi cuentas como si fuera fácil controlarlas, ni que los admins fueran primos de Raphel.
A mi me banearon del habbo hotel hasta el 2019, dentro de 2 años ya os contaré (si es que no han cerrado ya esa mierda).
#55 Lógico la gente "normal" jugábamos a otras cosas como por ej: Tibia, mu online, ultima online, etc xd
#11 en mi caso, por culpa de mi hermano, troleó con su cuenta y nos banearon a mi y a él por usar la misma ip.
en mes y medio vuelve