#1 Reportado por multicuenta.
Los buenos tiempos cuando un permaban se hacia aplicando un ban +10 años... se hacia en muchos sitios xDD no sabia que aqui tambien /newfag
Pues...Desde Abr '07
Yo si no recuerdo mal me cayó ban permanente, porque además si fuera de 10 años ya estaría liberado xD
pd. ¿Quién te llenaba la primera página de OT de hilos haciendo gracias con los nombres de los hilos a las 4 de la mañana eh? MV eh?
A mi en 2018, me sale la mía del ban, según el ban por cuenta clon. Lo que me pasó fue que llegué un día a casa quise entrar y Pam! Ban! Cogí a mi hermano (que por aquel entonces tenía 15 años) y le pedí explicaciones, no me las dió bien. Mi conclusión fue que debió trollear con la suya y al compartir IP (que encima por aquel entonces la tenía fija) me banearon la cuenta de rasquis. (Mandé un mail a los mods para comentar la jugada y que podían comprobar que mi cuenta era legítima y nunca había hecho el troll, pero nunca contestaron) Ahora estoy con la duda de si volver a usar la vieja cuando se acabe el ban o seguir con esta que por fin puedo postear imágenes.
#77 insultos
xdddd suerte que ahora son más lights sino ya no tendría cuenta hace tiempo