bañadores billabong

I

#26 Se nota que es sábado, a estas horas no debería haber tanto infante suelto.

E

#26 Ironicus intenta ser una especie de Soy_Heaton, solo que este tiene pinta de tener 12 años, al menos yo no le tiro mas de 13 y soy heaton tenia 26 cuando yo lo conoci :)

l31m

#29 no es ke me hagan falta tantos pero es una chorrada enorme gastarse 50€ en un puto bañador. Pero yo con 20 puedo hacer una cosa y estrenar uno cada dia : D

RePuWoMaN

#32 Para q veas el nivel de soy_heaton :D

Pobre iro.... :(

I

#32 No, no lo intento y siento desilusionarle pero tengo más edad de la que me echa, aunque me siento halagado. Muchas gracias.

GR33N

pues lo de las compresas seria una buena idea...

Kaos-Etiliko

los rip curl, vienen con un peine y con un abre botellines, te los pones te vas al macro te compras 26botellines por 6€ luego tiras pa el parqe y pasas una tarde to debuti con los colegas de risas y el q abre botellin esta obligao a peinsarse es toda la triunfada... xD.

E

Jajaj Ironicus perdona pues xD mucha gente intenta imitarlo pero bueno tus comentarios nunca aportan nada de sentido a los posts xD siempre son algun tipo de critica o algun tipo de descripcion a algo o alguien xD

I

#38 No creo que haya mucha gente que le intente imitar, como usted dice. :)

E

Jajaja pues creeme que sí, bueno si quieres segir charlando usa las firmas o los msj y dejemos de usar el foro como un chat ^^

mandrill

#3 io también lo pienso.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

ChemicalX

Renombremos el thread a "Thread oficial de muestras de odio a Ironicus"

PD: La verdad que un poco cansino si que eres chaval

I

#42 Odiar es dar demasiada importancia a alguien.

Piensen la frase, cabezas cuadradas.

Pd. que se den por aludidos aquellos que odian.

GR33N

candela

Hantrax

pesao el #35 con las fracesitas de "usted" k usted ijo t crees mas importante o algo? habla bien y no t las des mas de filosofo d palo

I

#45 Prefiero ir de filósofo a tener la facha que tiene usted y para colmo poner mi msn en mi perfil.

En fin... tenga cuidado con las chicas que le agreguen, nunca se saben si son, o no son realmente mujeres.

-nazgul-

No se por que os quejáis de Ironicus cuando lo que dice el lo dicen otros, y me incluyo: gastarse 50 euros en un bañador es una estupidez.

Shanky

Ironicus aporta más a los post de lo que aportan todos aquellos que le flamean, si el quiere hablar de usted, cual es el problema?

E

Que sabras tu lo que es flamear chabal

I

#49 Pues seguro que sabe que chaval es con V.

DeAthOnE1

mi bañador que tmb lo tienen y es paralas tabls de surf

RoAzZ

#51 Sí pero tu novia te puso los cuernos y a mi no

OsMa

parese un peine pero es pa limpiar las tablas de surf o algo de eso yo lo tengo de llavero corgao en las llave keda wapo jajaja

ChemicalX

veis, Ironicus solo postea para decir cosas como en #50: frases de una o dos lineas para criticar algo/alguien de diversas formas

Yo no le veo mucho sentido, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. No obstante entiendo q algunos les toque la moral gente asi.

Y lo de que Ironicus aporta a los threads... pues eso esta claro que no... vamos no me jodas xD

Lync3

no le veo sentido a la gente que solo postea para corregir las faltas de los demas :S. ¿Es que no tienen otra cosa que hacer en la vida que estar pendientes de como escriben o dejan de escribir los demas? encima en un foro... manda cojones.

FraNKzZ

eso es para quitar i poner las kiyas de la tabla

_ArckaoN_

Los bañadores de marcas orientadas a hacer material de surf, snow, skate y body board tienen unos diseños que a mi particularmente me gustan bastante. Si no te supone privarte de algo más importante que un bañador, ¿por qué no te lo vas a comprar?

Lo del peine, es para después de darle la capa de parafina dura a la tabla, después de haberle aplicado la capa de parafina blanda, retirarle las "montañitas" que te pueden salir. Es más o menos para hacer la capa un poco uniforme, ya que aplicar cera es difícil.
También se utiliza para quitar la parafina completamente en cualquier caso.

En cuanto al tema de Ironicus, a mi tampoco me cae bien, pero le respeto, como se me respeta (al menos hasta ahora) a mi. No os paséis.

B

Las placas tienen puas y son para "peinar" o extender la parafina en las tablas de surf.... veo mucho ignorante por aki

I

#54 Me importa más bien poco lo que me pueda decir un atrapado como se dice por aquí.

Madure y salga de casa. Buena suerte.

#60 No quiero, que es distinto.

D

#2 no sabe poner un avatar... que se le va a hacer..

pd.: tiene 34 años el pavo.

Usuarios habituales