Buenos días gente, quiero haceros una pregunta ya que sé que por aquí manejáis del tema.
Resulta que tengo una cuenta en La Caixa y por razones personales tengo que hacer bastantes transferencias internacionales. La cuestión es que cuando hago una transferencia, sobre todo si la hago a Asia, me crujen a comisiones, además de que te ponen trabas para todo: al acabar de realizar una transferencia te dice que como no pases por oficina ni de coña te lo van a hacer; los trabajadores en cuanto quieres hacer la transferencia se creen que estás traficando órganos o yo que sé, la cuestión es que ya llevo unos cuantos que me miran con cara de preocupación; y después lo que más jode, que no saben como realizar transferencias más allá de Europa y ya se me han equivocado unas cuantas veces y para hacer la puta transferencia he tardado DOS PUTAS SEMANAS para algo que debería poder hacer YO.
Si necesitan tanto mi firma, no sé para qué cojones te dan códigos de mierda y verificación a través de móvil si después no se fían de ti.
Total, que me gustaría saber qué bancos internacionales o españoles utilizáis vosotros que cobren pocas comisiones, puedas hacer todo tú a través del ordenador sin tonterías, puedas sacar dinero a través de algunos cajeros y, sobre todo, que si me muevo al extranjero pueda sacar dinero sin comidas de olla. Algunos aconsejan N26, otros OpenBank, otros ING. ¿Cuál me recomendáis? Gracias.
Pd: Y ya no digamos si quieres invertir en Criptomonedas, que parece que estás negociando con Lucifer.