Esta en al inmigracion que viene por avion. Que sigo sin entender porque este tipo de bandas criminales no son deportadas.
A este país menos gente honrada parece que viene de todo. Maras, triadas, mafias irlandesas.. joder.
#5 Pues por lo de siempre, pura ignorancia. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en Republica Dominicana o cualquier otro pais emigrante tambien hay gente que quiere vivir en paz y de manera civilizada pero ellos no pueden decir "malditos negros de mierda" porque, bueno, creo que no hace falta explicarlo.
#6 A mi me la suda hablando mal y pronto la gente que esté en república dominicana, me importan los que están aquí.
Y sinceramente el color de piel me da mas bien igual.
#9 Ah vale, pues eso me cuadra mas.
Se puede ser xenófobo pero selectivo? Por ejemplo solo con los que cometen ilegalidades sin importar su procedencia-.
#11 No, porque xenofobo es odio/rechazo/miedo a los extranjeros, y gente que comete ilegalidades obviamente los hay en todos los lados, incluidos "los de aqui".
#10 Claro que hay gente honrada que viene a trabajar. El problema es que no se filtra lo que viene. En el paquete te vienen 100 honrados y 20 que no lo son. Pero te entran los 120. Ese es el problema de la inmigracion
#13 Es que yo no tengo miedo y rechazo a TODOS los extranjeros, solo a los que cometen ilegalidades que no deberíamos tolerar.
Para los de aquí están los impuestos y las cárceles. Que ya me jode pero es lo que hay.
Para los de aquí están los impuestos y las cárceles.
[media]]https://i.imgur.com/KTS33U6.mp4
[/media]
Existen dos clases sociales, ricos, y el resto. Eso es todo lo que importa a la hora de "carceles e impuestos".
#16 Pues por eso mismo, ¿alguno de aqui es rico o multimillonario? Los que estamos en MV somos la plebe.
#17 Por "para los de aqui" al estar hablando de tema extranjeros he supuesto que se refiere a los españoles. Pero eso ya lo sabes.
Qué manía con generalizar xD
en vez de tomar a estas bandas como una minoría dentro de los inmigrantes se las toma como mayoría, semejante estupidez
La mayoría de inmigrantes son trabajadores sin formación, pero trabajadores a fin de cuentas
#19 El problema de esas minorias, es que hacen mucho ruido. Porque sus activades son delictivas.
#20 Ya te digo, no hay nada mejor que una buena corruptela para tener a la peble distraida abriendo hilos sobre lo que nos roban los inmigrantes.
ah claro, que como los políticos roban también tenemos que dejar que nos jodan los delincuentes de otros paises
Es que aquí también hay gente que roba y mata, así que dejemos entrar a más gente que roba y mata porque algunos de aquí también lo hacen.
A la mierda la lógica y todo eso.
#4 Y para qué va a venir gente honrada si el español medio le va a odiar por ser más rico, más inteligente o por quitarle el trabajo como inmigrante de mierda que es.
#20 Pues ya está, de toda la vida los delincuentes han sido minorías, de lo contrario esto sería un caos y no lo es
Veo noticias de estas todos los días en MV pero nunca noticias sobre la contribución al estado que tienen los inmigrantes a nivel económico (hablo de inmigrantes no de refugiados)
#22 No, pero la cantidad de inmigrantes ladrones y su impacto es inversamente proporcional a la importancia que se le da a los ladrones y corruptelos nasionales.
#29 Pero para cagarse en el alma de los corruptos ya están los correspondientes hilos, venir aquí a señalarlos da la sensación de intento de desviar la atención.