Viendo el otro hilo, me he animado a abrir este porque es algo que me revienta desde hace mucho tiempo. ¿Por qué cojones va la gente con banderas de españa con el toro de Osborne en medio?
Puedo entender que haya idiotas que lleven la bandera del águila de San Juan, que por lo menos ha sido la bandera de España en algún momento, pero ¿qué pinta el logotipo de unas bodegas en medio de la bandera? ¿Qué impulsa a alguien a creer que tiene algo de sentido tener una bandera de esas y encima enseñarla con orgullo como si no fuese absurdo?
En algún lugar hay un currante de marketing de Osborne tumbado a la bartola porque cuatro canis con el Seat Ibiza maqueado le han hecho el trabajo de toda su vida. Encima, sabiendo que está prohibido publicitar bebidas alcoholicas de tanta graduación, han conseguido saltarse a la torera todas las leyes al respecto.
Dentro de unos años estoy seguro de que se considerará un genio al susodicho currante de Osborne y esto se estudiará por todo el mundo: como usar a imbéciles del vulgo para hacer product placement gratuito y, de paso, saltarse las leyes.
Discuss.