yo seria el mediador para que no se pegasen y que hubiese PAZ.
Esto es como el Risk, te darían la carta de territorio y lo que te tocara.
pd: En el que gana coño, que luego vienen años jodidos y no es plan.
Si, claro que a alguno se rapto, pero no era la tónica. Decir eso es tener muy poca idea de la guerra civil.
Antes de viaja me estudiaria a fondo todas las pelis de Rambo y Torrente para luego vender mis servicios de asesino al mejor postor
Si me intentan meter en una máquina del tiempo para mandarme a la guerra civil, intentaría escapar del viaje de la misma forma que Houser escapa del lavado de cerebro en Desafío Total
En caso de no conseguirlo, sudaría de la guerra, y me intentaría forrar de alguna forma usando mis conocimientos del futuro.
En ninguno... pero si hay que elegir, prepublicano, por supuesto
Por cierto, la pregunta del "futuro" muy buena eh XD
Yo me iria a un pais decente, no merece la pena luchar por un pais como el que tenemos, que no se puede ni sacar una bandera suya a la calle sin que te insulten.
Yo en el bando que pueda sobrevivir me da igual si gana o no.
No e nacido en esa epoca para morir por la causa.
n el bando republicano con mi ideales anarquistas, años mas tarde pillarian las listas y me pasarian a cuxillo sino habia muerto ya en la guerra
Hay que ser inutil...
A la guerra civil no ibas donde te apetecia segun tus principios y forma de pensar hijo... ibas donde te 'cogian' y te decian "ala con nosotros", es mas, entonces no habria habiado guerra ya que nadie iria a alistarse a ningun bando, nadie quiere ir a combatir a una guerra...
Pd: Aleman =)
#57 es una simple pregunta, tampoco puedes volver atras en el pasado a combatir ke yo sepa
Me haceis gracias los tikismikis en estas chorradas