Solo de pensar que se haya gastado 2.000 € en llenar una bañera con Nutella para grabar un vídeo haciendo el monguer ya me da ganas de salir a la calle a matar a alguien. Lo único que se me ocurre es que la marca haya facilitado el acopio de botes al chaval este para que le haga publicidad.
Esa nutella se la habrían podido comer los niños de áfrica y decirles "o te comes a tu papá derretido o te mueres"
Pues a mi me da un asco que flipas, solo de pensar en restos de pelos, champu, gel y otras sustancias mezclado con todo eso y metiendoselo en la boca, me dan ganas de potar.
Video en el que se baña con 1250 botes de salsa picante, supongo que tabasco.
8,8 MILLONES de reproducciones
Y el notas tiene 100k subs. O tenemos aqui al nuevo pewdiepie que por hacer el subnormal gana dinero o no se
#21 ¿De verdad infieres todo eso de mi post o solo querías soltar la primera chorrada que se te ha pasado por la cabeza?
#21 echa el freno
Como si se baña en 600 litros de pis de gato. Estoy flipando porque tenga 9 millones de reproducciones, lo que significa que a la gente le gusta ver a alguien hacer el subnormal, y eso mi cerebro no es capaz de procesarlo
#21 Hombre, si tiene todo el cuerpo y la cara roja, por algo será. Es que le han cogido sus compañeros y le han hecho un pasillo ahí todo reshulon.
#26 Más factible es. Tampoco es tan indigente intelectual, se habrá untado/quemado lo necesario para hacer destacar la faena al acabar para darle algo más de credibilidad.