Me quiero dejar un poco de barba, el problema es que considero que no dispongo de la densidad adecuada, por lo que no quedaria del todo bien,¿ existe alguna locion que enriquezca el pelo en esa zona para que asi crezca mas abundantemente?
Esque si no me obliga a afeitarme y parezco un puto bebe con la cara afeitada :\
todo se soluciona con este video: http://es.youtube.com/watch?v=89hqPpr9VX4
sí, necesitaba kualkier post para ponerlo, lo siento
esque me acuerdo de un capitulo de los simpson en el que homer se pone una locion chunga que le sale pelo y bart se lo pone pal bigote XD, se que son dibujos animados pero pregunto haver si existe algo de eso
increible jajaja ya llegara el dia, de aki a unos años en q digas: "como pude ser tan subnormal de kerer q me creciera barba en la cara" cuando tengas q afeitarte cada 2-3-4 dias para no aprecer un vagabundo jajaja
lol, hace 10 años yo tambien queria mas barba, ahora que me tengo que afeitar casi cada dia no veas lo que jode.
#4 lol
Cierto es q cuanto mas te afeite mas te sale, pero llga un dia q eso se acaba.
Y como bien dicen cuando te tengas q afeitar casi cada dia te tocara muxo los cojones.
Dejate barba de un par de dias y te la vas recortando con una moto de esas pa rapar la cabeza, keda bien, esta de moda y aunq tengas poca densidad no pasa nada, lo malo es q tengas roales vacio q keda como el puto culo.
http://www.jmarcano.com/mipais/cultura/carnaval/careta_abreu.jpg
Imprime, recorta y póntela. Fácil, barato y para toda la familia.
yo también tengo poca barba y excepto si estoy 2 semanas no doy mucho asco de todas formas tmb tengo poca densidad.
Me gustaría poder dejarme barba y perilla etc peeeero sinceramente, afeitado no me parece para nada un niño.. y prefiero afeitarme los sábado y estar bien que no tener que afeitarme cada 3 días.
Me parece trite y patético que acudas a mierda para que te salga más pelo cuando a toooodo el mundo le revienta tener que afeitarse cada día(yo incluído) pero bueno si quieres que te salga mas pelo afeitate TODOS los días sin crema, se te endurecerá el pelo y te saldrá mas.. eso sí, tendrás la piel más seca y dañada.