27,000 fotos en 10 días, Barcelona
Espectacular de noche desde arriba como se ve la ciudad, maravilloso.
27,000 fotos en 10 días, Barcelona
Espectacular de noche desde arriba como se ve la ciudad, maravilloso.
#3 Cierto, de la comunidad autónoma de Cataluña, perteneciente al Reino de España. Gran capital de esa CA.
menuda mierda de video, solo ponen lo que les interesa de barcelona, ¿donde están los barrios?, Torre Baró, el bon pastor, ciudad Meridiana?
#13 Espera que me voy a París a hacer un vídeo sobre las calles más fecales en lugar de la torre eiffel xD
#15 Pues será que no es bonita collserola, mamandurrias. El Besós está cacho de limpio y se puede pasear super bien..Pero na mejor lo de siempre, la misma mierda pa los turistas.
#14 Para mi es una ciudad para 1 dia pero claro yo he estado alli de paso, y si pases por donde pases muchisima gente por todos lados algo agobiante para mi gusto.
Más pequeña de lo que pensaba, tiene que estar la gente concentrada de cojones.
Para mi es una ciudad para 1 dia pero claro yo he estado alli de paso, y si pases por donde pases muchisima gente por todos lados algo agobiante para mi gusto.
No sabéis lo que decís xd
#18 Con la población que tiene pensé que sería más grande pero también es cierto que vengo de Madrid que es muy tocha.
En un día te haces la típica de plaza Catalunya > Ramblas > Maremagnum y no mucho más.
Si con eso uno considera que ha visto todo Barcelona pues sí, es para un día xD.
#17Talekxd:Para mi es una ciudad para 1 dia
Hay opiniones para todos los gustos, como residente y nacido en Barcelona, no la cambio por nada y para nada es una ciudad de 1 día.
alguien sabe cómo han grabado esto para que parezca una maqueta?
y sí, barcelona es una ciudad muy bonita, le pese a quien le pese
#24 Se llama efecto dioarama.
Hacer parecer las cosas grandes pequeñitas, como nuestro siberamor <3
Barcelona, posa't guapa :qq:
Es una ciudad que para ver lo clásico y conocido con dos días tienes de sobra.
Pero lo realmente extraordinario de esta ciudad, es que ni en una vida te la acabas entera. Siempre consigue sorprenderte con algo nuevo e inesperado.
#8 Claro, es una opinión subjetiva. He estado en la mayoría de grandes ciudades de Europa, y otros países del mundo como EEUU, Nicaragua, Costa Rica, Argentina, Palestina, Israel, Líbano, Egipto e Indonesia. Y ya no te digo ciudades Españolas (confieso que me queda Sevilla y Extremadura).
Cada una tiene su encanto, pero vivo en Barcelona y esta ciudad no la cambio por nada del mundo.
PD: Barcelona no te la ves en un día ni de coña.