Barcelona pone carteles en braille...

Soldier

#19 y en Catalunya lo esta, anormal?

Exxel

#16 qué ocurrente eres, todos o casi todos los carteles del metro de Madrid están en español e inglés, sino en otros idiomas ;) !!!!

B

#9 i was there

_

#25 bueno si tienes en cuenta que la aficion numero uno de fury papas es identificar a catalanes con fascistas, evidenciar lo mal que lo hacen todo, lo incompetentes, hipocritas, mentirosos ke son, el tripartito ya no digamos, etc, etc y sacando un post al respecto dia si dia tambien... no se tu como lo ves, pero como para ke la gente no conteste irritada.

Pero haya ellos estos peperos que no paran de mezclar sus envidias con sus resentimientos y sus odios, como buenos ultranacionalistas inconscientes que son, y que van propiciando asi que crezca a su vez el nacionalismo regional que tanto detestan, pero que a su vez necesitan para poder detestarlo.

KyOshA

Si #15, y si te ven rezar el Padre Nuestro en castellano te pueden condenar de 4 a 5 años de prision...
Hay que andar con ojo gente...

_

ahora ke leo ese comentario de #15:los bares ke tengo cerca de mi casa:

bar Eloy
heladeria 4 estaciones
bar El Norte
bar ÑiamÑiam
bar Cascades

y otros dos ke no se como se yaman ke seguro ke uno, tiene un nombre todo españolito y el otro, puede que no, pero no es seguro...

por cierto, he visto mas de un "bar pepe" o del estilo

Adolf_Stalin

#31 sí pallasso, está prohibido en castellano.

Laurita12

catalanes tenian q ser :(

Takhisis

y que viva barcelona!
Hacemos cosas que nadie nunca habia hecho antes.

Adolf_Stalin

#39 la URSS ya se inventó

Dieter

#40 Xdddd

Eristoff

Uis, noseporqué, pero me estoy acordando del thread ese el cual habia 2 catetos andaluces hablando por telefono y fue algo asi como jajaja,risasmil,que paletos los andaluces, jijiji...

Y me acuerdo de 3 paginas de la banda que decia burradas del tipo, que somos los que peor hablamos de España y esas cosas...

Y ahora se me plantea un dilema eticomoral del copon:

Me mofo de todos los catalanes por ser tan audaces?

No, verdad...?

Saludos!!

thunderaS

#40 > all cataloniaists

B

Un fallo anecdótico, se admite, sin más problemas.

Ahora mi pregunta:
-En algún otro sitio hay carteles en braile?

Esto_mismo

#16

Me parece que te has fijado mas bien poco, en el metro de madrid hay pegatinas ( como la de las puertas, que están en ingles, frances y español ), las maquinas de billetes están en varios idiomas y algunas cosas mas.

_Devil-Girl_

#21

_CaRMaN_

manda huevos, a ver si se kedan tos ciegos pa ke vean ke kieren cartelitos con relieve ¬¬

K

que listos xDD

sid3

#48 q gracia me haces...en marbella no tenéis esos problemas verdad?
Tenéis algunos de más gorditoooosss...

1 mes después
Posteador11

Jajajaja, aquí da igual, pero si lo hace el PP http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282107 son idiotas jajajajajaja

Usuarios habituales

  • sid3
  • Adolf_Stalin
  • _lPlastikl_
  • Soldier
  • 4rafa4
  • Milk4
  • Kaiserlau