#23 #25 Es que las caracteristicas de los PPP a mi me parece una gilipollez por que hay muchos perros como el Pastor Aleman, Boxer o Labrador que son igual o mas peligrosos que un Pitbull.
Y mi Belga es una Malinois si, mi Pastor Aleman era un Alsaciano y mi Golden pues un Golden retriever xD.
#24 Aunque no se cebe un perro de 60 kg te puede destrozar el brazo facilmente, hace poco por ejemplo a mi Belga malinois la ataco un macho de pitbull con cruce de otro perro PPP y tuve la suerte de que la engancho del arnes que lleva mi perra por que si no a saber que le habria hecho ya que yo estaba paseando tranquilamente con mi perra atada llevando ella una pelota en la boca yendo a la zona de perros donde la suelto para que pueda jugar con otros perros y el pitbull este que estaba en unos escalones con su dueña y un par de amigos de ella se abalanzo sobre mi perra en cuanto la vio tirando al suelo a su dueña por que fue incapaz de controlarlo y tuve la suerte de que el perro fue a morder a mi perra en el arnes asi que pude enganchar al perro del collar y tirar de el hacia arriba para que no mordiera a mi perra hasta que los amigos de la dueña se lo llevaron, por suerte mi belga es muy buena y no intento defenderse del perro.
#26 Un rotweiler de los grandes son 60 kg facilmente y un Stanford son unos 40 kg que como sea cruce con algo mas se te puede ir a los 50 o incluso 60 dependiendo del cruce y solo mencione el Stanford por mencionar una de las razas de perros PPP que hay de gran tamaño.
#30 Yo en mi barrio hace años habia un rotweiler que mato a un perro pequeño de un señor mayor que salto desde el edificio para ir a atacarlo, el rotweiler muchas veces estaba en el balcon del piso que vivian en un primero y cuando yo pasaba con mis perros cerca siempre nos ladraba e intentaba saltar para ir a atacarlos hasta que un dia pudo saltar del balcon sin reventarse en el proceso y se cargo a un perro pequeño de un señor mayor.
Y los perros pequeños pueden ser muy cabrones si, yo mi belga la zona de la ''axila'' donde las patas la tiene llena de pequeñas heridas provocadas por perros pequeños que la muerden ''jugando'' y menos mal que mi perra es muy buena y no les hace nada pero la pobre tiene bastantes mordisquitos en esa zona de los enanos cabrones xD.