pues bueno m voy a elche en desplazamiento masivo a animar al C.D.Castellon 12 buses vamos. pues quiero llevarme un barril destos y me gustaria saber si alguno se lo a comprado que me de su opinion.
Las diferencias que ya se esk el de heininken son 5 litros i el de estrella damm son 10. la otra diferencia es que el de heiniken se ve k no se autoenfria y el de estrella si.
Bueno dadme opiniones. Gracias
Hace poco abrí un tema sobre lo del barril de Heinekn y allí podrás encontrar respuestas de la gente: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230440
Salu2!
P.D: Definitivamente, tiene MUCHA espuma...
el de heineken lo mejor que tiene es que sale a presión, la de estrella damm nose como va, porque nunca la compre, pero una vez compramos un barril que no era el de heineken y lo cerramos mal (porque se rompio un poco la cosa de cerrarlo) y al dia siguiente no tenia gas y tuvimos que tirarla (weno, no pasó nada porque no quedaba casi nada en ella).
si la de estrella damm se cierra bien, compratela, qe es mucho mejor y ademas trae más.
pd: por cierto, como va eso de autoenfriarse?? es que eso es nuevo para mi, pero tiene que ser la repoya
Menuda moral comprarse un barril de Estrella Damm. Te cuesta unos 30 euros el barril, luego 5 euros el grifo (reutilizable pero ya cuesta €€), y para colmo te piden 100€ de fianza hasta que devuelvas el barril, y si te lo piensas beber con tus amigos en un botellón por la noche no es plan ir cargado toda la noche de barril para luego recuperar los 100€, vamos sería un puntazo.
La forma de enfriarse no es nada novedoso, en medicina existe ya desde hace muchos años unas bolsas que les das un golpe y se enfrian como el hielo, se utilizan sobre todo en el deporte.
#8 en el dia que hay aqui al lado de mi casa, vendian litronas cruzcampo en packs de 4 por 1€, o sea, que cada litrona 25 centimos xD
está claro que era una equivocacion, que cada litrona valia 1€ pero weno, durante todo el curso nos las cobraban asi y nosotros tan contentos xD, pero creo que ahora ya se dieron cuenta y ya ndaa..
pd: que alguien explique lo de que la cerveza se autoenfria
edit: ok, #13 no te habia leido
bufff lo del barril de estrella cunde mucho, pero digo pa tener en casa, tiene ques er la poya, porque es con grifo pro y todo, pero weno, está claro que si lo que quieres es irte de fiesta por ahi comprate otro cualquiera, que como pierdas ese...
vale, lo de autoenfriarse es 1 parida, que solo dura 12 horas, pero weno, cunde de todas formas.
alguien sabe donde mirar los precios??? es que estoi en la web de estrella damm y no sale nada, o por lo menos yo no he visto nada
jejej nosotros tb nos jugamos muxo en ese partido espero que gane el elche que lo necesita tb
elegiria el de estrella dam
yo tengo una pregunta, si te quieres comprar 1 barril como los de los bares pa ponerte en casa, que tienes que hacer??
weno, en realidad, solo me haria falta el grifo y la cerveza, porque barriles tengo un monton de ellos en casa de mi abuela, que s hermana tenia 1 bar y ahora estan todos alli
Heineken y Estrella Dam , las 2 son pipi de gato... :-S
Anda que no hay cervezas mejores y nos hacen tragar con esto....
#25 se tiene que comprar en algun alguna distribuidora, es donde los compramos para mi peña en las fiestas de aqui. barril de amstel de 60 litros nos costaba 100€, el grifo te lo dejan.
Los barriles de los que yo hablo son para llebar por ahi y bebernoslos en un par de horitas.
a ver, yo tengo barriles de 50 litros y luego otro mas pequeño que debe ser de 25 o de 20, pero claro, hace falta un grifo, y supongo que lo de la cerveza tiene que ser algo asi como con als bombonas de butano, o sea, que tu das tu coso vacío y te lo llenan por un modico precio, pero que lo mas caro es comprar el barril/aquilarlo.
el problema del grifo es que nos e quien me dijo qeu para que te lo presten tienes que tener un consumo de X barriles al mes, o sea, que si no tieenes un bar o eres un puto hooligan, es dificil hacerlo y que si no pos que tienes que comprartelo y vale una pasta. eso es lo que me dijeron, no se si es verdad, por eso pregunto