Muy buenas a todos, abro este nuevo post para comentar uno de los grandes problemas que tiene la sociedad:
De donde eres? De X Sitio. Pues que te den!
Un amigo mio abrió un post simplemente para dar a conocer nuestro clan en este caso, el clan era Catalan.
Mucha gente nos a criticado, en un mismo dia hemos llenado 4 paginas de un post por el simple hecho de que el clan era Catalan!! Unas criticas eran constructivas y otras dañavan la imagen del Catalan y de nuestro Clan sin que nosotros hubieramos ofendido a nadie
Ciertos individuos que simplemente no pueden ver a los Catalanes ni en pintura, nos tratan como si fueramos Nazis. Yo siendo Catalan como soi y orgulloso que estoi respecto a un castellano parlante sin ningun problema, pero claro, yo solo pido que se nos respete.
Si yo entro en una tienda y me hablan en Castellano yo no tengo ningun problema en contestar con Castellano, porque? Pues porque soi Español tambien.
Con todo esto solo querria decir que no se tiene que discriminar a una persona por ser de donde es, y menos si es de un mismo territorio, y todo esto no pasaria si no fuera por tema politico, que en realidad son ellos quines nos mueven y nos hacen crear dichos conflictos.
Gracias a todos.