Hola.
Es un tema quizá peliaguado pero que a mi personalmente me toca bastante la moral.
Es obvio que hay muchísimo desesperado, muchos entraran aquí y justificaran este post cuando ellos mismos seguramente son parte del problema. Pero bueno, al lio.
Yo no tengo nada en contra de los defectos personales de cada uno, eso si yo mantengo mi opinión de que si me enamoro de una chica la IMAGEN es MUY importante, con lo cual una gorda, semigorda, pregorda o cosas así serán mis amigas, pero ni de cerca serán mis novias. Ya expresé mi opinión en el hilo de "gordas", y creo que en este punto coincidimos todos los tios a no ser que tengan una tendencia sexual por mujeres con sobrepeso (totalmente respetable, para gustos los colores)
El problema viene cuando se sale de fiesta y por a o por b tienes que topar con conocidas y amigas de estas, entre las cuales como no está la mítica gorda amargamigas, la típica tía del montonazo que arreglada gana pero sigue siendo del montonazo, etc etc...
Bien, la situación es que ayer saludé a una amiga, y a esta la acompañaban varias chicas (casi todas ellas muya agradables porcierto) y como no, una gorda, pero ya de estas que ves y dices "la madre que la cebó". Bien.
Por a o por b la noche fue pasando y hubo un momento que me quedé a solas con esta tía, yo estaba tomando mi copa y pensé, bueno vamos a HABLAR con ella, para no aburrirme y porque alomejor su primera imagen de gorda amargada podía engañar y despues ser una tía totalmente agradable. Masticaba chicle.
Primero pregunté bueno y que tal, lo estás pasando bien? Responde: si, bien. Sigue mascando chicle sin mirarme a la cara y tocandose el pelo (tocate los cojones) y que estudias? - una carrera - y que carrera es? :palm: Y ante esta pregunta coge, y sin mediar palabra se pira con esa cara de gorda amargada que la acompañaba, vino mi amiga a saludarme de nuevo y derepente aparecio esta tipa la agarró del brazo y se la llevó en plan mosqueada :wtf: :wtf: :wtf: . Sobra decir que a eso de las 5 vi un "valiente" llamemosle así liandose con semejante bicharraco, imagino que el pobre diablo hoy estará arrepintiendose de lo de ayer, o no.. a saber.
Pero esto es un caso aislado, y no tiene porque ser una gorda, sino tías del montón que se creen autenticas estrellas y que parece que solo por hablarlas ya te las quieres follar y les tocas los cojones o los ovarios. Sinceramente, y siendo tan sociales el físico es algo muy importante os guste o no, y obviamente estas actitudes vienen a raiz de esto que comento, que les entran los 4 borrachos babosos de turno y ya se creen putas diosas a las que hay que pedir perdón antes de hablarlas :palm:
Por mi parte ayer estuve por soltarle 4 perlas a esta tía mas que nada, porque lo que hizo fue una sobrada de cojones, pero tampoco era plan asiesque simplemente pasé del tema.
Vosotros que opinais de esto?
Un saludo