Es que a día de hoy a la que tengas más de 4 frases con alguna tía, ya parece que te las quieras follar y hay veces que no es así. Lo de enervarse es más que probable. Pero bien que tiran cañas a quienes les molan dado que el hacerlo ellas está bien visto por la sociedad para la otra parte:
-Qué suerte tiene, atrae a una fémina.
Y aquí no pasa nada.
Una amiga mía de un curso superior que va a mi universidad me dijo:
-Ya me comentaron mis 2 amigos que en la fiesta estabais tonteando con ellas, eh?
Situación: estábamos cenando y se repartieron unos "títulos" rollo "el / la más sexy, el / la más fistero / a"..., y un amigo mío al final (con novia) quiso hacerse una foto con la más sexy (para hacer algo, la "fiesta" en sí era muy aburrida y la comida se acabó muy rápido). Sólo por eso ya se pensaron que nos las queríamos ligar a saco, cuando lo mejor fue que esa tía no me moló y la que me quiero ligar es LA AMIGA que me comentó eso (que no vino a la fiesta). ¿Qué te parece?
Claramente todas las tías piensan que todos los tíos (solteros o no) quieren penetrarlas, cuando, a mí parecer, el 85% de ellas no me convence por su físico, por su personalidad o por ambas cosas.
Exacto, las gordas no me ponen sexualmente. O sea, no se me levantaría si intentara mantener relaciones sexuales con ellas. ¿Cómo aumento mi madurez en ese sentido? No, que la tía se sincronice a la perfección con mis gustos, personalidad y alma no hace que entonces me ponga, dado que su físico es el mismo.
No te digo que si me la chupara, no supiera que es ella y no la mirara podría llegar a correrme. Pero la verdad, no tengo ni idea de que quizás también podría si fuera un tío con una destreza infinita en hacerlo. Yo disfruto mirando quién me la chupa. Seré raro.
Todas las tías que son pivones físicamente (entre 9 y 10 sobre 10) han sido siempre un cielo conmigo sin venir a cuento. Es lo que me encanta de la mayoría de tías que están buenas, que de primeras puedes tratar con ellas de puta madre. No sé si será por falsedad, pero me sirve porque es un añadido que una persona se esfuerce en que todo vaya bien y no crear malos rollos. Ahora, entrando a alguien de fiesta es otro tema, porque hay mucha gente babosa y pesada, y pueden tener ya las alarmas y pasar de ti. Pero aquí no me molesto, si hablan conmigo bien y si no a otra. Yo mismo a veces he reaccionado de una manera poco simpática cuando una tía que no me ha molado me ha entrado y no se ha ido.