Batalla campal en Pozuelo: veinte detenidos y diez policías heridos.
Veinte personas han sido detenidas -siete de ellas menores- en las fiestas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños al mobiliario urbano, en una intervención en la que han resultado heridos 10 policías, dos de ellos de gravedad.
[...] se han producido desórdenes y comportamientos "de violencia desmesurada a causa de la ingesta de alcohol" por parte de personas que participaban en las fiestas de este municipio.
Un coche de la Policía Nacional -un vehículo zeta- ha sido quemado totalmente, otros dos presentan daños por pedradas, como roturas de cristales, dos vehículos camuflados han quedado muy dañados y una furgoneta de las Unidades de Intervención Policial muestra destrozos. Varios vehículos de la policía municipal de Pozuelo también han resultado afectados.
Intento de asalto a al comisaría
Además, sobre las 4.00 de la madrugada, unas 200 personas intentaron sin éxito asaltar la comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón tratando de saltar el muro perimetral. Según las fuentes, los sucesos comenzaron pasadas las 2.00 de la madrugada, cuando un vehículo de la Policía Nacional fue requerido por un chico que pedía ayuda porque le habían abierto la cabeza de un botellazo.
Algún vídeo:
Vale que las copas son muy caras, vale que habiliten sitios para el botellón. Pero montar esta batalla, ¿no es desmedido?