Creo que la gente de aquí esta muy desinformada respecto a lo que ha pasado en Pozuelo
Yo he ido toda mi vida a esas fiestas y es verdad, todos los años hay 1 día en la que nazis-sharperos-negros se dan de ostias entre ellos y terminan por pagar la gente que no hace nada
Desde hace un par de años no voy, pero practicamente bastantes amistades que tengo son de allí y me han contado al dedillo que todo empezó porque en un enfrentamiento entre un grupo de gente llego un peloton de antidisturbios y en el camino hacia ellos fueron dando estopa a toda la gente que estaba sentada tranquilamente bebiendo, caldeando el ambiente. A las 3 tenían orden de finalizar el botellón y como veían que la gente no se movía volvieron a hacer lo mismo esta vez de una forma más brusca aún cebandose con adolescentes (más chicas que chicos) lo que causo el cabreo general de toda la gente y el inicio de la famosa "batalla campal". En los informativos citan que los antidisturbios tirarón pelotas de goma al aire (para avisar y disolver a la gente), mentira, las tiraron sin ningún aviso, los medios de información decían que los disparos siempre por debajo de la cintura así como los porrazos, otra mentira. Casualmente el dueño de un bar (igloo) que esta al lado de las fiestas y es amigo mío puede testificar que las bolas iban a la altura de la cabeza, de hecho me dijo que si la gente se pasa por la zona puede ver en el muro la marca de las pelotas, y precisamente no es que fueran bajas...
Eso sin comentar 2 señores de seguridad de una urbanización próxima que tuvo que curar a bastantes chavalines y chavalinas que fueron heridas, según salían de la urbanización había un grupo de antidisturbios esperando para volver a canearles, por supuesto amenazarón a los de seguridad que si seguían ayudando les abrirían la cabeza (todo un ejemplo)
Y lo más gracioso es lo de 200 jovenes asaltando la comisaría, de verdad sois tan tontos de creeros eso???
Esa comisaría tiene un muro exterior con alambre arriba, punto número 1, el idiota que intenta treparlo se quedaría ahí colgado, punto nº2, esa comisaría tiene al menos unas 6 camaras de seguridad externas, de haber sido cierto que intentarón treparlo lo lógico sería que hubiesen sacado imagenes del incidente ¿no?
Que conste que es muy cierto que las fiestas de pueblo y concretamente las de pozuelo, las rozas ó majadahonda tienen un alto número de paletos por m2, y es más cierto que cada año hay gresca al menos 1 día, todo empezado por los 4-5 subnormales, y terminan pagando como siempre la gente que no hace nada, yo personalmente deje de frecuentar esos sitios desde hace 2-3 años por estas razones, pero que vamos, no es ni tanto ni tan calvo, los policías se cebaron con toda la gente cuando todo empezó por una minoría, y por supuesto esa minoría fue la que posteriormente dió inicio a esa batalla campal a la que se fueron sumando victimas de las agresiones policiales