#76 Yo estuve trabajando de apoyo a los servicios sociales y sufrí varías agresiones adivina de quién. Esta etnia es que me tiene muy quemado compy.
Si me pongo a contar casos y casos gasto la tinta virtual, el último lo sufrió mi vecino esta semana, resulta que en Sevilla, en el polígono carretera amarilla hay una fábrica de muebles en liquidación, Brico Pri. Pues bien, llegas, te compras tu cocina, si tienes a alguien contratado o portistas ellos te la desmontan y llevan sino, pues vas con tu remolque, tus herramientas, la desmontas y te la llevas a casa.
Pues bien, este viernes mi vecino y amigo recogía su cocina y se puso a cambiar turnos en el trabajo para poder ir, alquila un remolque para desmontar con toda la ilusión del mundo su cocina y cuando llega ve que le falta un horno, un micro, la botonera de una placa, una mesa pequeña, dos bancos y los cajones interiores, ¿qué pasó? que el gerente de la tienda dejó a una familia de etnia gitana desmontar su cocina sin supervisión el día anterior y desmontaron la suya y parte de las otras.
Profesionalmente diría que la etnia gitana se basa en una subcultura rica en el elemento cognitivo en torno a las relaciones humanas entre ellos con fuertes lazos de interés cultural común, micro segregados de la sociedad.
Personalmente te digo, que son putas ratas, que solo traen problemas, son maliciosos, traicioneros, buscan siempre la maña a todo, son los más racistas eso que quede claro y a la hora de pedir prestaciones los primeros, no tienen reparo en empalmar la luz y el agua y vivan donde vivan están rodeados de mierda y delincuencia siempre echando el problema a los que no viven en sus barrios. Puta escoria.