#24 Nada, que me vais a tener que hacer comulgar con ruedas de molino,
Progresista (progre)
(De progreso).
- adj. Dicho de una persona, de una colectividad, etc.: Con ideas avanzadas, y con la actitud que esto entraña. Apl. a pers., u. t. c. s.
- adj. Se decía de un partido liberal de España, que tenía por mira principal el más rápido desenvolvimiento de las libertades públicas. Apl. a pers., u. t. c. s. Un progresista. Los progresistas.
- adj. Perteneciente o relativo a este partido. Senador, periódico progresista
Dios miooooo, que insultoooooo, mucho peor que llamar fascista a la gente, donde va a parar.
¿que yo me hago el ofendido?, ¿donde?, si a mi me resbala que me digan facha, fascista o lo que quieran, tan solo he reclamado que no se tenga la jeta de reprocharme que llame a alguien progresista o progre, cuando se consiente con complaciencia que se llame a la gente fascista cuando ademas de ser mas grave, es mentira....desde luego algunos perdeis el norte de la objetividad sin daros cuenta de una manera alarmante. No dais un paso atras ni para tomar impulso.
que ha dicho que no sea correcto? es que acaso habria que prohibirles el ir a la manifestacion si quieren ir??
A titulo personal por supuesto que si, como organizacion ilegalizada no se si podran, pero es igual, mi comentario no es para criticar que ellos vayan, es mas, me parece lo normal, el lema les viene al pelo, tal y como ellos dicen.
Mi critica es para el que apoya lo mismo que un asesino, sin serlo.
Ya solo me falta por ver manifestaciones de violadores y sus victimas coco con codo, pidiendo la amnistia para los primeros.