http://todocuriosidades.bitacoras.com/archivos/2006/01/21/baterias-que-funcionan-con-orina
Aunque puede resultar un poco asqueroso, puede que sea un buen invento...
http://todocuriosidades.bitacoras.com/archivos/2006/01/21/baterias-que-funcionan-con-orina
Aunque puede resultar un poco asqueroso, puede que sea un buen invento...
Me imagino el proceso de recarga, si ya era chungo atinar en la taza ahora mear en una pila...
PD: Ahora no hay excusa para que te llamen meapilas.
la verdad es que es una web insteresante, pero no pone un comentario ni diox, que es lo que quiere que hagamos el hombre este, que le flameeis la web.
Mi fin no es hacer publicidad, simplemente, me resulta curioso el articulo, y os dispongo a enseñarsela a la comunidad de MV, tampoco busco visitas, ni comentarios como dicen por aqui, solo quiero que os entereis de articulos curiosos.
PD: Yo no obligo a nadie a que entre, el que entra es porque quiere.
si si spamer
Comentario de pepe gotera hace 9 minutos
Comentario de FlameroMecher0 hace 7 minutos
Comentario de sadasa hace 6 minutos
Comentario de 0z4ma hace 3 minutos
Comentario de Blueseed hace 1 minuto
XDDDDDD
Hay que estar aburrio para que un mismo tio escriba casi todo esos últimos comentarios, dais pena....
Acaso creeis que cuando comentais no dejais vuestra IP?
dj copi mas aburrido hay que estar para hacer copy past de otra web sin editar nada...al menos edita el dibujo al español y aportarias algo...
dj_copy ...... si yo no veo mal q t resulte curioso
pro es q tus ultimos 4 post, q yo recuerde eran de ese blog....y mpieza a oler no cres?
Eso se considera spam entonces... y..... oh espera, mira esto!
El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
Danrex avisa a los moderadores y cierra el post si quieres no te voy a poner ningun impedimento....si asi son las normas, habra que cumplirlas.
No es Spam. Solo está ofreciendo una información que le parece curiosa.
¿O acaso cuando poneis noticias de elmundo.es o marca.com estais haciendo spam?
Me parece que lo hace sin ánimo de lucro. Comprensión lectora es lo que os falta.
No soy el defensor, mas bien ni lo conozco, pero me parece de ignorantes hablar por hablar.
Bauer también hace spam de libertadigital.com no ?
Con lo que tengo yo ahora mismo aqui metido podria dar suministro electrico a toda una ciudad durante una semana. Voy a ver si lo libero.
PD: Todos los que decis que si Spam... no creeis que es un poquito hipocrita lo que decis, mientras que la mayoria de vosotros teneis algun enlace web en vuestro perfil ??