#449 la prueba es que quiero ver un vídeo en Youtube y me sale el tipo de la casa de papel con el logo de Greenpeace. Y no tienes más que ir a la base de datos de subvenciones y poner el NIF de Greenpeace para ver lo que reciben cada año (realmente puedes poner el NIF de casi cualquier ONG con tinte político de izquierdas).
#447 Bueno, este es el mismo problema que con el capitalismo verde. O el poder y cualquier otra causa. Es muy fácil ponerse la etiqueta y llamar la atención sobre el problema. Es más complicado implantar soluciones que puedan ser impopulares en el corto plazo (el único que importa), y que requieran mantener una cierta coherencia en el largo plazo.
¿De qué sirve plantear una estrategia de inversión en nucleares si el siguiente mono puede tirarla abajo porque con eso vende votos y a él le cuesta 0 tirar miles de millones de inversión a la basura? Lo mismo con otras estrategias que puedas plantear.
#452kraqen:¿De qué sirve plantear una estrategia de inversión en nucleares
Pues lo mismo que plantear una estrategia de inversión masiva en placas solares... sólo que así al menos tienes energía efectiva y no se te quedan cientos de campos solares muertos de risa al cabo de unos años.
¿ Te suena ? xD
Debe ser que los cortes de agua de 9 horas cada día por la previsión del verano "fresquito" que llegaba hace 30 años cuando era un niño, lo soñé.
#454 Como en otros tiempos hubo cortes de agua pues no hay ningún problema ahora. Eso sin tener en cuenta las infraestructuras de otros tiempos y el aprovechamiento del agua.
P.D. Si la temperatura sigue aumentando no es tan raro batir récords de temperatura. Lo digo por tu otro chascarrillo fácil en #82
#453 ¿De qué sirve no traer el paper?
Batir récords es lo típico. Te tienes que reír.
Edito: Para no leerme ha reaccionado poniendo una ola de calor de Agosto. Abril es Agosto por lo visto. Y un máximo de 2021 es seguir cavando más xd
#456 Doy gracias de vivir más al norte porque Valencia en verano es la muerte con la humedad... ya estuve una vez allí en Junio y era asqueroso xD
#462 Espera a que caiga en la cuenta de por qué se baten récords de temperatura, hay olas históricas en los últimos años y quien lo provoca.
Lo mismo está de infiltrado y es de los nuestros xdd
Gente si sentis calor es por el wokismo. No podéis sentir calor porque en Valencia están con 20 grados.
Los insultos me los he dirigido a mí y a zombie. Si le molesta le dejo de llamar sunormal, pero necesitaba no sentirme solo después de semejante gesta.
De hecho, me parece todavía más chocante, que te obceques con intentar llevar la contraria y ACEPTES temperaturas de 35ºC en Abril (porque creías que era Abril) en Valencia. Eso es lo fuerte de todo, que creas que 37ºC es "lo normal".
#470 Espera que aparte de reportarte no diga que por leer tus mensajes le entran ganas de suicidarse. No sería la primera vez.
#471 como máximo exponente del wokismo en Mediavida, y todos conocemos de qué pie cojea la web, tengo inmunidad.
Aunque como me amenacen con pegarme ya no sé qué hacer.
#472 ¿Contactar con los policías con los que tratas de forma habitual en el trabajo para que tomasen medidas por una agresión?
Es lo que yo haría, vaya.
#460 Ojalá ser tu. Al calor y la humedad, vamos a sumarle la increíble plaga de cucarachas americanas que nos acompaña desde hace años. Claro, es el clima ideal para alojarse. Todavía no me acostumbro.
Gracias a Mónica me ha hecho cambiar la forma de ver las cosas del cambio climático, ahora lo veo todo morado, rojo y amarillo y no me refiero a la bandera republicana.
#468 Eres la víctima perfecta de todo discurso populista. Que para resolver el problema deberíamos coger menos el transporte privado? Pues entonces seguro que son todos unos exagerados alarmistas, aunque no tengas ni idea de lo que hablas.
Que los ricos siempre han podido hacer lo que les da la gana es evidente, y es un problema de la extrema desigualdad que se genera en el sistema capitalista y las economías de mercado.
Mientras tanto, a quien más está afectado y va a afectar el cambio climático es precisamente a las clases obreras y a los pobres. Por eso, en vez de presumir como un tontaina de tirarte piedras contra tu propio tejado por coger el coche de forma estéril, lo que deberíamos hacer es organizarnos todos los obreros para intentar atajar el problema del cambio climático y acabar con los ricos de mierda que hacen lo que les da la gana sin pensar en el resto, porque ambas cosas son independientes y no son excluyentes.
#461 Normal, tienen que crear base de datos, si no la teoría de qué año tras año la cosa empeora no encaja, aunque hace 20 años hayamos tenido sequías con 40 grados en abril, pero el historicoooooo, míralo, llevamos 5 años batiendo récords, claramente cambio climático 100% culpa nuestra, vamos a morir todos.
#477 Ya estás acosando y generando un entorno hostil por burlarte de gente que se dedica a editar mensajes a mano.
Es curioso, la carta del falso acoso ya me la jugó algún sjw en su momento. "Generas un entorno hostil" por criticar a según qué personajes de los jueguicos, "se han tenido que marchar de su casa".
Si al final los extremos se juntan. El caloret es lo que tiene.