Me invitas a llamar subnormal a zombie? Estás en todos los fregaos macho. Ya elegiré yo a quién insulto no? (Te vuelvo a repetir que leas bien, que no te he insultado, que si me haces repetirlo otra vez me como el agro, pero al menos con razón).
Respecto al post, no me metas en ningún saco, esto no es verde o rojo o azul. No entiendo de posturas ni lados ni nada, y si no me crees echa un ojo al historial.
Te he tenido que decir que me parece chocante para que des una opinión, al menos, lógica. Porque al principio pensabas tirar de sarcasmo con una noticia de 2021 y de otro mes (por esto he entrado al ruedo) simplemente por intentar llevar razón (y sin fijarte en cifras, porque 37-42ºC en Abril que se nombraban yo no creo ni que en Egipto haga ese calor).
Qué me vienes a decir, que los ricos sacan tajada de todo esto y son los últimos a los que afecta? Noticias frescas. Yo me acabo de comprar un diésel de 12ª mano de 2006, curiosamente. Y seré obrero creo que hasta que me muera (emprender no se me da bien) pero trabajo en IT así que millonario no, pero tendré pastuki. Qué hago con tu ad hominem ahora tete?
Pero así con todo, que ya he hablado por el foro sobre el paripé que se ha hecho con esto y grupos "activistas" como Extinction Rebellion en Madrid y blablabla. Que son movimientos de gente con muchísima pasta e influencia y que simplemente manejan a un lado u otro.
La cuestión es, cuando ves en tu propio pueblo, que hasta los agricultores locales que tienen huertos pequeños, les cuesta el agua un 40% más de un año a otro. Subes al pilón que lleva teniendo agua desde que existe, y lo ves con cuatro gotas. Sólo cuando llueve tiene buen caudal. Cuando oyes historias de los guardabosques y te dice que hay partes del monte SECAS, cerca de los picos de Europa... Pues me la bufan los números la verdad, me fio de gente con la que aunque sea de finde en finde, comparto espacio y tiempo con ellos.
Hay varios agricultores o gente que lleva tierras en MV. Háblales y diles si sus sequías no son motivo de alarmismo.
Y ya lo dejo porque nos conocemos, te la va a sudar esto y te vas a olvidar, pero al menos no te auto manipules.