Joder macho, ayer fui yo a abrirme na cuenta en ING. Iba de buen humor y salí un poco de mala hostia.
La chica se puso a hablarme de la cuenta nómina y, además, otra cuenta secundaria de ahorro. Yo ya conocía los productos pero igualmente les dejo que me los expliquen. Total, que me empieza a hablar de la cuenta Naranja ahorro y un minuto después se pone a explicarme una cuenta que ella decía que era de ahorro con más interés. Claro, ya al poco me dice "ah perdón, bueno no lo he dicho pero esto es un plan de pensiones", porque si no era un timo total... Así que nada, le dejo que se explaye (yo estaba esperando a que terminas para decirle que no quería un plan de pensiones) y la tía se cogió un mosqueo...
"Pues eso está muy mal, eh, que en esta edad hay que ahorrar y ahora se puede."
Se le vio picadita e insistiendo... La tía quería colarme el plan de pensiones, porque supongo que ella se llevaría una buena comisión y como no accedí y respondí un tajante "no" pues se picó. Me imagino que puede hacer un banco con la gente mayor o gente que sea más vulnerable e indecisa...
En fin, me abrí la cuenta al final pero me fui con un sabor de boca amargo... Ya veremos... me puso de mala hostia la tía con esa postura como si fuera mi madre.