#84 Pues eso no es lo que me dijeron desde la oficina central de mi ciudad, hablé personalmente con la asesora que lo estuvo mirando en el ordenador y me dijo ''tienes una carencia de 6 meses, después de eso, te la puedes hacer''
Ya os contaré, igualmente no pierdo nada, porque tanto si puedo, como si no, iba a tener que quitarme la cuenta actual del BBVA osea qué.
#69 A mí me lo aplican porque se me acaba la cuenta joven y no tengo nómina asociada a esa cuenta, osea, es una cuenta que no da dinero al banco, así que me pasarán a cobrar comisiones (anuales y por transferencia) y lo que no quiero es eso, porque total, para el uso que le doy...
¿El problema? que lo que más uso los bancos que me ofrecen cuenta sin comisiones no lo tienen, que es el bizum y la tarjeta virtual, o no tienen ninguna de las dos, o les falta alguna, así que si puedo quedarme en BBVA que ya lo conozco y tiene una de las mejores apps pueeeees, mejor.
#78 Que es instantáneo, no cobran comisiones aunque tu cuenta original si lo hiciese por transferencia ordinaria, es directamente desde el número, buscas en agenda y te salen todas las personas que tienen bizum, que puedes comprar productos online por Bizum sin poner número de tarjeta (actuaría como una tarjeta virtual) y en mi ciudad algunos establecimientos ya no tienen datáfono y por contra te hacen pagar con bizum en un plis, dando el número de cuenta un desconocido puede estafarte (puede asociar tu número de cuenta al pago de algo) mientras que con Bizum no.
¿Bancos 0 comisiones SIN nómina y que tengan bizum y tarjeta virtual? grasias de antebraso bros.