Lo pongo porque me ha parecido curioso que existan conciertos de este estilo y sobre todo por el monton de publico que parece que tiene.
PD: No hace falta que lo veais entero XD. Aún asi esta bastante wapens.
Lo pongo porque me ha parecido curioso que existan conciertos de este estilo y sobre todo por el monton de publico que parece que tiene.
PD: No hace falta que lo veais entero XD. Aún asi esta bastante wapens.
La mayoría de los que están ahí, se lo están tragando para no perder el sitio del grupo que viene después.
Mientras no le pase como a My Chemical Romance que los echaron a botellazos... xD
#7 Sólo saltan los 5 o 6 del corrillo de primera fila, el resto está aguantando el tirón.
Me ponen nerviosa los dos tíos disfrazados xD, pero Beardyman es genial, hace lo que quiere cuando quiere y bien hecho^^
#9 Pues ami no me lo parece, de echo si te fijas cuando acaba la actuación gran parte del publico se pira.
Beardyman es el puto amo, monta unos shows wapos wapos.
#2 Por este comentario deberian despedirte... x'D
Pues yo veo a la gente disolverse cuando acaba la actuación, así que coger sitio para el siguiente, lo que es coger sitio, no les importaba mucho.
MediaVida, donde los mods afirman barbaridades since Sábado 26 may, 12:42 :palm:
Siempre dando espectáculo BeardyMan, increíble!
lo que no entiendo es el despliege de medios del festival y cubren el equipo de música con cartones y cinta americana.
PD: ese hombre es un fenómeno, vaya curradas se gasta
#25 lo cubren para tapar los reflejos del sol, si te fijas en el video hay un momento que no ve que esta boton esta activado y cual no x'D
#27 si, si, jajaja. Si entiendo para qué , pero ¿no tendrían algo más profesional para cubirir una mesa de mezclas? Es que el cartón es como muy cutre XDDD