Beata insulta a Mario Tascon en la Feria del Libro

raganock

Una mujer empezó a insultar y amenazar al escritor Mario Tascón en la Feria del Libro de Madrid en la presentación de su libro "La Biblia Bastarda" para alucine de todo el personal presente:

Menudo coloque lleva la feligresa, aunque como dice uno de los comentarios me hubiera gustado que el autor le dijera: ¿Bueno, pero se lo lleva o no?... XDDD

2
dov3rman

Eres un hereje dice jajajajajajaja esta hija de puta es la reencarnación de alguno de la Inquisición como mínimo jajajaja

W

de atar y follar que es lo que le falta, all bran amiha

SINOPSIS: Una noticia en el periódico La Voz, en enero de 1934, desata una compleja red de intereses en la que se ve envuelto un reportero de ese diario, Emilio Ruiz. Las calles de Madrid, sus edificios y los bajos fondos de la ciudad se convierten en escenario de una persecución tras el rastro de una Biblia, la más antigua conocida. El Códice Sinaítico, un documento de incalculable valor, esconde entre sus páginas algunas divergencias acerca de la «verdad oficial» sobre la vida y muerte de Jesucristo y podría demostrar que los Evangelios que conocemos han sido manipulados a lo largo del tiempo.

Una increíble novela basada en un libro real. Una apasionante trama en la que se cruzan periodistas, espías, policías, sacerdotes y una misteriosa bibliotecaria, que no dejará indiferente a nadie.

jajjajajaaaaaaaaa

C

que ganas tengo de que jose mota haga la reinterpreacion del sketch, si es posible vestido de jevi

LaChilvy

jony, la gente está muy loca

1 respuesta
Tochomosca

Así ardas en los infiernos hereje.

zazgan

Vaya forma de comer la cabeza las putas religiones.

Cada día me dan mas asco

8 1 respuesta
EiNoL

Pronto volveremos a la prehistoria YIEPEEE !!!

Fastestwat

Publicidad gratuita.

kocho

Pero se lleva el libro? Porque después de estamparlo solo salen todos bien puestos. No es un mal truco eh! Lo voy a probar con una playstation, a ver si pican los blasfemos.

DEVE

Yo no se vosotros, pero escuchando a la tia, pero me daba la sensación por como se expresaba que estaba actuando, y si asi fuera desconozco el fin para ello.

1 3 respuestas
Lenix

Si fuera por ella lo quemeba (a Tascon) en una hoguera delante de todo el mundo.

1 respuesta
B

"La biblia bastarda", supongo que está herida por su hijo bastardo.

M

#7 la religión no amigo, la iglesia.

EiNoL

#12 A lo silent hill

alberthoven

Es curioso como los cristianos lloran cuando "blasfeman" sobre la biblia/cristo/whatever pero luego son los primeros en echar mierda al islam y no pasa nada.

1 respuesta
jonhy_walker

#5 Ya te cuento

raganock

Si yo hubiera sido el escritor me hubiera soltado las melenas y le hubiera cantado este temazo:

- I'm in love with Satan.

4
GR33N

ya puedes.... arder en los infiernos!!

jaja, menuda loca tio

B

apoyo a #11 y me sumo al fake... la tia estaba actuando y bastante mal porcierto...

1 1 respuesta
raganock

#11 #20 Ardereis en el infierno, hombres de poca fe.

Hopzer

Joder como anda la banda de la cabeza, porque no esta la Inquisicion sino, lo queman.

Strangelove

#11 Publicidad del libro y del escritor por todos los internets disponibles.

1
ManOwaR

Vaya sectaria la tia xD

A

esta tia se ha escapado de algún sitio....

werty

Publicidad viral a tope xd

1
Daidum

Me ha recordado al sacred..

D

Me pone brutote ese corte de pelo en las mujeres.

5 1 respuesta
WEra

Cuanto creyente fanatico hay. Vive y deja vivir, entiende que puede haber gente que no crea en las chorradas que crees tu.

Toredum

Son las bondades del cristianismo, si hablas mal de mi libro, mis deseos son que tu alma sea torturada infinitamente por el demonio durante toda la eternidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Toredum
  • ChaRliFuM
  • raganock
  • dotadicto
  • WEra
  • EiNoL