Una adorable niña ha sido apodada "Baby Hulk" después de que una extraña enfermedad le hiciera nacer con el pecho y los brazos anormalmente grandes.
La valiente Armani Milby, que ahora tiene nueve meses, tuvo que nacer por cesárea de urgencia a las 33 semanas tras diagnosticársele una forma grave de linfangioma, que provoca crecimientos benignos en los vasos linfáticos.
Bueno, mientras sea benigno, algo es algo. Pero aún así debe de ser tela el moverse con semejantes brazos y semejantes piernas...
Pues yo no sé si hubiera abortado.
El pronóstico que le daban los médicos en principio era que el bebé no sobreviviría al parto, y aún sobreviviendo se va a pasar toda su vida de centro médico en centro médico, con cirugías, medicamentos, y no se qué más implicaciones podrá tener (dolores, malestares, etc), aparte de la deformación física que es un buen plus.
Que guay apodar a alguien con una enfermedad con porcentaje alto de mortalidad, como Baby Hulk.
A los minusvalidados en sillas de ruedas les pueden apodar también como Xarles Xavier.
A los ciegos les puedes apodar Dare Devil, si eso.
A las personas que les crece pelo por todas partes les llamamos Hombres lobo, va.
Qué vergüenza, lol.
#17 la verdad que da penilla lo de esta niña, pero en parte parece que es por quitarle hierro al asunto.
#20 no ha sido mala esa. Pero fíjate que también está el hombre elefante, y muchos otros a los que se les han puesto apodos por condiciones médicas muy raras.
#21 Pues eso mismo. Bastante denigrante desde mi punto de vista. Llamemos a las cosas por lo que son y no adornemos o pongamos apodos ridículos.
#21 En el siglo 19 llamaban al deforme, hombre elefante y tenían circos con "monstruitos" tambien...
Que a día de hoy un periódico para hablar de una enfermedad que hace que la vida de la niña sea de muy malas condiciones además de corta (Problemas graves respiratorios) te empiezan así "Una adorable niña ha sido apodada Baby Hulk" es para reír por no llorar.