Me ha dado hasta yuyu el puto bebe de los cojones...
se siente como si estubiese en el utero de su madre aun.
No ahora enserio, esto es muy lol, con esa edad y ya nadando asi, va a ser un pro de mayor.
Increíble. Aunque parece que le están inculcando el deporte mejor que nadie, no deja de llamarme la atención la cierta pasividad que muestra la madre.
Es un puto bebe de 2 o 3 años haciéndose un largo entero sin respirar (no porque no quiera sino porque le pesa la puta cabeza), yo como mínimo le acompañaría en el trayecto por si hay que saltar o echar manotazo...
de hecho, la cabeza es lo que le mantiene a flote. ejem ejem. y la madre esta tranquila porque puede.
#7 Meses? sale andando de la piscina, por lo menos poniendose sobre las 2 piernas, eso hasta los 10-12 meses no lo suelen conseguir.
Yo le echo un año y poco
#1 joder ahora que veo el video mas detenidamente, la verdad esq la madre muestra una pachorra y despreocupación por la integridad física de su bebé alucinante, si os dáis cuenta, el bebé no puede respirar mientras nada, ya q la cabeza le pesa y solo puede respirar si se da la vuelta y no parece muy automatico q lo haga y segunda cosa, si os dais cuenta al nadar todo el rato mirando al suelo, cuando llega al final del bordillo sube la cabeza desesperad@ por respirar y a milimetros de darse con el bordillo y la madre tan tranquila.
Yo que sé, podría estar la madre con el bebé a su lado...
Pues es lo mejor que hacen los padres, si tienen piscina en casa cuanto antes sepa nada mejor. Asi se evitan accidentes.
A mi lo que me sorprende es ver un niño completamente normal haciendo cosas normales.
Ahora parece que le tienes que enseñar al puto moco a hacer el pino puente con 7 meses, si quieres ser un padre chachi.
A la mierda con los niños y padres que se creen guays. Que ardan en el infierno.
Quiero ver a un puto niño ocn las rodillas desolladas y comiendo un puto bollicao.