Bebe no dejará de fumar...

Ismelldrama

Menuda gilipollas, si empieza así no quiero pensar lo que le espera al futuro hijo...xD

ChemicalX

#21 Aqui la tienes

spoiler
M

sh31k

#30 a aida no me referia precisamente xD

T

No sé si lo sabréis, pero dejar de fumar durante el embarazo puede provocar más daños ke reducir los cigarros.
Me explico, si fuma bastante, ok, debería fumar menos, pero la ansiedad ke provoca el dejarlo, transmitida a modo de nervios y strés, puede provocar malformaciones en el feto.

M

Que tu madre sea Bebe ya te produce malformaciones fetales

B

En mi pueblo vive una punkarra/perroflauta asquerosa que acaba de tener un hijo (ya tenía uno antes), y cuando estaba embarazada te la encontrabas en el tren en plena mañana y la tía bebiendo. Ahora que ha nacido el niño, cuando salimos del bar cuando lo chapan (a las 3 de la mñn), está siempre la tía por ahí tomando algo (borracha) y los hijos solos por la calle. No soy capaz de explicar el asco que me produce esta mujer v_v

#30 xDDD

M

#37 No mientas, no puedes explicar el asco que sientes por los perroflautas, confiesalo!

Gu3v4r4

soy el unico que ha pensado antes de entrar al post que iba sobre un bebé que no queria dejar de fumar despues de engancharse?

:o_o:

pd: lo mejor de todo es eso de que "no va a dejar de fumar, pero espera que salga bien el bebé". sabes que es malo, pero sin embargo lo vas a seguir haciendo y 'esperas' que no le cause problemas. menuda irresponsable.

M

#39 La cultura nos dio el don de saber que un feto/niño, es decir un bebé lleva acento.

B

#38 xDD pero por algunos más que por otros xD

Deoxys

eso pasa cuando se les deja salir de la cocina...

spoiler
A

#35 me da que usar parches/chicles de nicotina para dejar de fumar + el mono es menos nocivo que todas las toxinas que te pueda entrar de un cigarrillo...

J

#3 si llego a tener hijos le prohibiria a la futura madre de mi hij@ que no fumara

Pues nada, ella fumará...

ukuki

Podéis apedrearme pero a mi me han gustado unas cuantas canciones suyas, las letras no están mal y decir lo que dice #2 es de gilipollas, su música no suena mal, otra cosa son sus actos que son para quitarle el bebe.

Pd: ¿El título se refiere a ella o a su quizás futuro hijo? xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
argee

"malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere, no" mm ya

Cukie

A ver... cuando te quedas embarazada a esa edad puede ser por dos razones:
1) Si tienes pareja estable es obvio que habéis ido a buscar a ese niño.
2) Noche de borrachera = Niño = Una serie de problemas.

Si tú vas a buscar a un niño está claro que debes de empezar a mirar por su bien, así que dejas de fumar y a quitarte esos "vicios" perjudiciales para el bebe (Por no decir que en un futuro tu salud lo agradecerá).
Alguien así no está capacitado para ser madre, está claro que no se preocupa por la salud de su futuro hijo.

Conclusión, tirarle por unas escaleras, el niño sufrirá menos y nos libraremos de alguien así :o_o:

OrODeTh

#44 Te iba a salir el niño como el de la tia esta entonces xD

Homyu

como no soy cool y no se quien es bebe, creia que un recien nacido no queria dejar de fumar y, la verdad, parecia mas interesante.

G

se arrepentira si el niño le sale medio mongolo

y si no, pos ale, ella gana

NickNack

No ha dicho nada de dejar de meterse coca? Esque eso tambien nos interesa...

PD: Si, se mete coca, y lo aseguro al 100% con un margen de error del 0% (más que nada porque lo he visto)

Palantre

Si al hijo le ocurre algo que luego no se queje, ella misma se lo esta buscando.

Danrex

#52 Si hubieras dicho lo mismo de cualquier "artista" medianamente famoso también te habríamos creído xD

jackvendetta

menudo asco de mujer la bebe esa, espero que su "bebe" (jajajaja....) salga algo mas inteligente que ella

I

Ah que alguien se la ha follado?

Pues que asco menudo estómago debia tener el "afortunado"

S

Aborto ya!!

Quien crea que no es necesario.......

N

Yo creo que ella ya sabia que sin fumar iba a salir tan retrasado como ella y le aconsejaron que fumase para que asi con suerte o no nace o sale algo mejor

os ilustro a la cerda

exilorz ¿nunca has oído de tal palo tal astilla verdad listo?

exilorz

Me encanta como la gente ya esta hablando de que su hijo va a salir subnormal y probablemente sea mas inteligente que muchos de lo que lo han dicho, que van como borregos...

jackvendetta

#59 a mi me encanta tu avatar