Bebé oso intentando comerse a un humano

PepsiCol0

#20 Me parece una tradición tristísima y que, al igual que con la monarquía, cuando pasen 100 años se reirán de lo tristes que eramos.

1 1 respuesta
PrinceValium

#31 La tradición refleja la lucha del hombre por la supervivencia, no te pienses que utilizamos armas de fuego, eh!

PepsiCol0

En relación a la tauromaquia, en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/6/cataluna-prohibe-los-toros-360159

Un protaurino te dará 10 motivos como el que tu me has dado para defender una práctica arcaica como es el toreo. Pero supongo que los motivos que tenga un protaurino no te valen, por tu comentario hecho en 2009...pues por la misma regla de tres a mi no me vale el tuyo.
Por supuesto que no nos debes ninguna explicación, cada uno tiene sus hobbys, pero sorprende la hipocresía de algunos, Yo personalmente no encuentro diferencia entre las dos prácticas con un mismo fin.
Con respecto a las armas de fuego...casi preferiría que las usarais pues su muerte sería rápida, con cepos el sufrimiento se alarga demasiado y eso que no se el método que usais para darle muerte...

6 2 respuestas
Tekitapas

Colega quiero uno YA!!!

GR33N

Todavía no tengo claro si es trolleo o en serio.

P

Pepsicol0 vs Princevalium, táchan, táchan! Hagan sus apuestas!

PalesTina

Si es en serio es un owned epico xD

B

princesvalium lleva unos dias trolleando todos los temas en los que postea xDD

ssinister

No soy mimoso pero me gusta que me la mimen

PrinceValium

#33 Si se utilizasen armas de fuego no se representaría la batalla entre el hombre y la bestia.

Es demasiado complejo de entender para los que no viven la tradición.

En cambio en el toreo al toro casi lo lisian para que no salga tan bravo en la corrida, eso es una desventaja, no como ocurre entre la batalla del hombre y el osezno.

2 respuestas
Cryoned

Este hilo es más útil que mirar muñecas en busca de powerbalances xD

PepsiCol0

#40 trolleada succesfull XD. Podías haber elegido otra zona donde haya osos. En extremadura hace varios siglos que no hay :(

1 respuesta
Jeycobo

#33 no es que no tengas razon pero hay que ser rencoroso para estar guardandosela desde 2009

1 respuesta
PepsiCol0

#43 Que va tio jajaja. Si yo ni lo conozco, pero como estoy de vacaciones y mucho tiempo libre me dio por mirar en un thread de toros en las primeras paginas si había algun post suyo y bingo! He de reconocer que hay que ser rebuscado. Pero tanto esfuerzo para ser trolleado, no valgo pa esto.

Eristoff

#42 No hay osos pardos, se cazaron por tradicion hace muchos siglos pero si hay osos.

Kreidmar

#40 En cambio en el toreo al toro casi lo lisian para que no salga tan bravo en la corrida, eso es una desventaja, no como ocurre entre la batalla del hombre y el osezno.

Claro, porque la lucha contra un terrible osezno de 3 o 4 kg es una lucha a vida o muerte.

Si cuando yo digo que hace falta más napalm...

p4to

Habrá que llamar a steve Wonder para que salve a esos pobres oseznos del día del apaleamiento

verseker

Uy aqui hay gente que se las da de duro que si caceria de oseznos y tal y a mi me da que solo cazan resfriados xD todo por crear debate en fin que triste.

Thanat0s

Me encanta la de subnormales que hay en este país xD

VonRundstedt

Parece mentira que os creais algo de lo que os cuente PrinceValium D:

O

:ninjaedit:

/rage

Alucino con lo de algunos usuarios... me imagino que les pagan.

PrinceValium

Vaya pandilla de hipócritas, bien que despues coméis pollo frito. Pero oye! Como no don tan monos los pollos no decimos nada.

En cambio cuando se trata de una noble tradición os tiráis al cuello, típico en España

1 2 respuestas
M

#52 eres el crack, trolleando a todo el mundo y la peña ni se entera, menos mal que muchos de aquí ya sabemos quién eres xd

Sekenn

GR33N

#52 princevalium pls

1 respuesta
PrinceValium

#55 Porque haya varios users que digan que es un trolleo no les sigas la corriente.

Se nota que realmente no conocéis la Extremadura profunda. Ya mejor ni os digo qué se hace en algunos pueblos cuando un zagal llega a los 15 años.

2 respuestas
GR33N

#56 No me lo digas, ¿tiene que cazar un tigre con sus propias manos?

Por cierto, tienes fotos que respalden tu valiente y tradicional obra?

1 1 respuesta
PrinceValium

#57 Nop, en esta otra tradición no hay ninguna noble lucha, únicamente te preguntan has cubriu? al salir de un cuarto con una cabra.

1 respuesta
PalesTina

Aqui tenemos la tradicion de cazar velociraptores, alguna gente dice que esta feo eso de matar animales extintos, pero nosotros pensamos que es una bonita y noble lucha entre el hombre y el dinosaurio

4
GR33N

#58 Lo que me temía.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • PalesTina
  • PrinceValium
  • PepsiCol0
  • Cryoned
  • yokita
  • Korso