¿bebeis agua del grifo de casa?

Unamuno

Hay gente que suele ir a buscar agua en garrafas a los pueblos cercanos a las ciudades con buenos manantiales. Sale mas cara que la del grifo, pero esta mas rica (y se supone que mas sana)

puzzlenigma

lo recomiendan 8 de cada 10 medicos

es broma pero no, no bebo

Rst001

Aqui el agua la tratan, y esta bastante buena, la verdad, no tiene nada que envidiar al agua embotellada.

Una vez en Barcelona, bebi del grifo sin saber que estaba tan asquerosa, y me tire 3 dias con diarreas xD

andresito90

si

breixone

http://usuarios.lycos.es/aguasembotelladas/mondariz.gif

calidad .

KyOshA

Pues sí, hasta hace unos días bebía agua del grifo pero el otro día llené una botella y sabía a rayos y desde entonces le tengo respeto x'dddddddd

Txentx0

No se como será por otras comunidades pero Agua de Pamplona > all

SaMu22

pues si HOYGA! mira por donde pero lo llevo haciendo desde que soy pequeño... voy a morirme?

el_figura

Filtrandola con sí.

trapero

Yo solo bebo agua desalada.

Mi agüita amarilla, la, lala, laa...

http://www.usuarios.com/ib308733/IMG_enlazadas/agua_desalada_7208.jpg

k0l3kup

Yo bebo o de botella o de manantial, pero si bebo de grifo me entra angustia xD

kainlucifer

Pos claro que bebo... en fin, por que no lo iba a hacer? con lo rica que está aqui en mostoles jajaja

kasii

Aqui en alicante del grifo tiene kilos de cal asi que mineral.
PD: marca carrefour ue no se que es peor jaja

KONRA

depende de la zona... donde yo vivo se supone que la agua de grifo es como si fuese de manantial, pero eh estado en sitios, que beber agua es peor que una cruzcampo, por ejemplo en cantabria.

Danico

nop solo bebo de botella por q la de mi casa sabe a petroleo xD

vulkaNorz

Yo solo bebo agua embotellada, he salido bastante delicado con el tema de aguas :S

p1ns

Aquí se podría beber sin problema; pero mi madre compra botellas :/

B

Sí bebo agua del grifo, diferencia? una tiene cloro (la del grifo) y la otra no (la de botella)

PruDeN

Agua de Madrid > agua mineral

Es mas, aunq seguramente que cientificamente no sea asi, yo diria que es mejor la del grifo q la embotellada.

Si el agua tiene que ser incolora, inolora e insipida, eso es lo que reune el agua del grifo en Madrid.

Las de botella saben

miikorZ

soy de valencia, cas1 la bebo del grifo, por lo menos aqui es 60% cloro 40% agua, embotellada ftw, me rio de los que dicen que la de grifo esta mejor que la embotellada, se mienten a ellos mismos.

C

YO aquí tenemos una fuente al lado de casa que va todo el barrio sea invierno, sea verano jajjaj.

DEL GRIFO NO, DA ASCO.

alucardevil

sois una nenazas, teneis k ir a buscarla al rio, con un cantaro en la cabeza como hacian antes la mujeres

M

100% agua enbotellada paso de jugarmela i beber del grifo con las miserias k hay hoy en dia!!
tampoko es tan cara!

evening0

Si me quiero envenenar pues claro que si.

Superficus

Pues yo llevo toda la vida bebiendo agua del grifo... aunque desde hace unos años la filtro con una de esas jarras con carbón activado para quitarle alguna impureza o lo que sea. En Madrid el agua es bastante buena - aunque en otros sitios de España es malísima... sin ir más lejos en mi pueblo en Galicia (quien lo diría, con lo que llueve) es mucho peor.

Thanar

yo bebo agua del grifo, y bebo agua del grifo de donde sea, me da igual que sea mi casa, el bar, o en la otra punta del pais, el grifo > all

ReD-SKL

En burgos si, ademas es cojonuda. En salamanca tb pero mucho menos

Larkos

Yo bebo agua del grifo, peor cosas bebeis por ahi cuando salimos de marcha y encima las pagamos....puto garrafón

Deoxys

Yo no, el agua sale blanca, llena de mierda y sabe mal, es porque el piso es nuevo y estan enredando ahi todo el día

#189 cuanto cuesta una de esas?
sin ninjaedit :D

Krakken

El ilustrísimo nobel Camilo José Cela presumía de beberla en un palangana vía rectal, es decir, bebía por el culo...

Lo mejor que pudo hacer desde que escribió La familia de Pascual Duarte... :\

La mala zorra y el nobel culero

Usuarios habituales

  • NocAB
  • angelorz
  • marcano517
  • Jourvencito
  • elfito
  • Panizo
  • nik0n