¿bebeis agua del grifo de casa?

Dod-Evers

Antes sí, ahora le ponemos unos filtros y sabe bastante mejor.

ungarense

de botella, suficientes vicios tengo como para encima beber del grifo y joderme todo...

TsenG

Si, del grifo. Y como comentan algunos la de Barcelona si q es un poco mala. La mejor que e probado es la de Badalona. La de Valencia hace q me vaya patas abajo...

tribas

si bebo agua pero tengo que decir que sale con demasiado cloro y no me gusta mucho.

ZalY

Del grifo nunca, donde yo vivo sabe a lejía y a cloro. Asquerosa. Es más la echas en el vaso y se ve como blanca y huele a lo que sabe si la pruebas.

B

yo sí, no noto nada raro.

OkaZ

no suelo vomitar antes de comer

davidd1991

Yo suelo beber agua del váter, y a veces viene con tropezones y todo!!

T-1000

el agua del grifo posee una variable cantidad de minerales incluido un aumento de cloro que se usa para desisnfectar el agua , pero ese exceso de cloro destruye la flora intestinal

peterkakarot

Filtrada .

Cosa aparte ayer probé el agua Aquarel de Nestle , y que mala que está ....

MegalomaniaC

Viviendo en el norte, no hay nada mejor que un buen vaso de agua fresca del grifo.

kiLLoSaMa

Si, el agua del grifo de aqui es de las mejores :P

Y

qva! tiene mucha cal, es mejor beber del filtro

Bosko_509

en el norte la calidad del agua suele ser mejor que en l sur, alli suele tener mas cal.

Il_Doctore

Si, esta bien

elhuge

si pero es lo que hay

GaTToO

de la fuente del pueblo

en zaragoza tiene muchos rads el agua

EipoX

la peor calidad de agua de grifo es cosa de caceres :) creo que salio en alguna noticia, a extremadura solo nos llegan mierdas agua filtrada.. que tamos en criss

Ebel

#228 en verano en un pueblo de Cáceres al que voy cuando se llena de gente el agua empieza a ser chocolate.

Kartalon

Las de la costa por lo general son bastante malas: Barcelona y Valencia casi "imbebible".

De grandes ciudades la que más triunfa es Madrid, aquí en Salamanca yo bebo agua del grifo, no es muy allá pero se puede beber sin problemas (al contrario que las de la costa).

Hoay

Estoy con #227 , aquí es un poco radiactiva XD Solo la bebo filtrada cuando no queda otra...

P

Yo si bebo agua del grifo, porque no?

Esta igual de buena que la embotellada.

Pero en veranos no, la compro enbotellada y al frigo. xD

B

#189 Yo tambien la filtro con la jarra esa. Lo unico que sale un poco caro comprar los filtros cada mes (10€ aprox)

deej

#11 #30 +1

ASM

no se le puede llamar agua a lo que sale por los grifos de murcia...

EibacH-

afortunadamente en bilbao tenemos de la mejor agua de españa asi que grifo 24h

Susanna

Yo bebo de la brita jejej

Darth

Vaya pregunta de mierda pero 8 páginas jaja

Grifo wins

LerToS

Pues como no me gustaría morir joven... embotellada.

StEaMoNeR

la de madrid es de las mejores