¿Bebeis alcohol con frecuencia?

Peter_G

Solamente en ocasiones especiales.....mi cumple, el de los demas, los findes, las fiestas, en el verano....eso si, controlandome.

-

Clara es cerveza con gaseosa (aqui por lo menos)

Bebo alcohol (cubatas) todos los dias que salgo, ya sea sabado, viernes, lunes o la madre que los parió

Cerveza si voy a tomar algo a alguna cafeteria o si estoy en casa viendo algún partido con colegas/padre.

Vino a veces cuando estoy comiendo un vaso no esta mal.

Tabris No, no me gustaría chascar los dedos y estar ya con el puntillo, y si, me gusta el sabor de lo que bebo.

Neia

Absolutamente nada.

Urdazi

yo antes acostumbraba a beber vino tinto para comer y cenar. cervezas al estar jugando a las cartas/pro/viendo futbol.pacharan de vez en cuando de sobremesa y cuando salgo por ahi whisky a machete

aunque siempre he tenido en la cabeza la idea de comprarme una botella de buen whisky para tomarme una copilla cuando me de el venazo en mi casa

Oni

si, practicamente todos los dias caen un par de cervezas.

hadita

Si, vino para comidas, cenas, mientras cocino, mientras hablo con amigos, en baños relajantes...

Y si, voy todo el dia ciega

roqueman

Sí, una o dos estrellas al día, pero también es lo único que bebo.
El 90% de los que habéis posteado no deberíais llamar cerveza al caldo de pollo que os dan por ahí.

Oni

en cuanto a lo de clara:

cerveza con gaseosa = clara
cerveza con limon = champú

en cataluña al champú lo llaman clara, pero bueno, en brasil a una cerveza con limón lo llaman huevo, asin que...

de todas formas, lo correcto es como lo he dicho arriba.

Alatriste

YO NUNCA BEBO ALCOHOL

B

Soy bebedor de fin de semana. Entre semana no suelo beber nada.

H

Solo cerveza. Y muy de vez en cuando...cuando salgo,que eso sucede muy de vez en cuando. ( atrapada) xdd

En alguna ocasion tambien chupitos, pero de cubatas nanai.

sid3

lol? Cerveza + limón/limonada = clara. De toda la vida.

Me he dado un tiempo indeterminado, ahora soy "sanote".

Sh1n0d4

Ultimamente no tanto ya.

xxxVaDeRxxx

Raro es el dia que no tome alcohol . Entre diario generalmente cerveza con limon y/o algo de vino para merendar , los jueves algun combinado suele caer , y el viernes y sabado pues combinados . El domingo cerveza con limon tambien o sino dia de descanso :P

B

Desde Mayo no bebo (me pille una corta que no fue normal)...
Pero ahora que empiezan las clases y todos los niños vuelven a la puta cueva volvere a salir y a beber de nuevo :D

JMBaDBoY

No tengo un patrón fijo, a veces puede ser que beba 2 findes seguidos y luego me estoy 3 sin probar ni gota.

Por cierto, lo de que estropea las comidas... quién no haya probado mientras come carne y demás, un vasito de vino, no sabe qué placer se pierde.

Curri

Una cerveza al dia no sienta nada mal...y los tipicos cubatas de fin de semana tampoco fallan.

C

#51 claramente NO aceptaría. El proceso de emborracharme es para mí más divertido que el ir borracho (aparte que, evidentemente, me gusta el sabor de lo que bebo) y hacer el mongoloide por los bares, de hecho siempre he dicho que me lo paso mucho mejor haciendo botellón que en sitios cerrados, y soy firme defensor de hacer botellón incluso si hay -12ºC y nieve hasta la rodilla ^^

#64 yo tambíen tuve esa idea rondando por mi mente cuando todavía no estaba en la universidad y pensaba que me iría a estudiar a otra ciudad, el ahorrar 160 pavos y comprarme una botella de Blue Label para bebérmela de poco en poco xD. Al final no me fui a estudiar fuera y lógicamente no lo he hecho, pasando de que mis padres me internen en un centro de desintoxicación pensando que soy un enfermo por gastarme 160 euros en una botella de whisky xD

RaVeN7

2/7

Gasolina

#78 más duro que un muro arturo. Botellon de nochevieja, con un frío del copón, pero qué bien sabe.

NdY78

Que no coño! Que en Catalunya la cerveza con limonada es champú! He trabajado 7 años en un bar con terraza en Catalunya y todos los catalanes pedian champú mientras que los de fuera pedian clara, les llevaba la cerveza con gaseosa y me decian "no, no, la queria con limón"

Consejo para catalanes: Si vais de viaje no pidais el bocadillo con "pan con tomate" que os traerán las lonchas del tomate metidas en el pan, pedidlo "a la catalana". No viene a cuento pero me ha venido ahora xDDD

C

#80 hombre, en nochevieja hasta ahora no he hecho botellón nunca, al menos por una noche lo perdono, pero he bebido en condiciones infrahumanas, en Ávila hace un frío de cojones en invierno. Aunque el día de los 12 bajo cero y nieve hasta la rodilla no se si lo volvería a repetir, su puta madre qué rasca xDDD

el_figura

#81 No te has confundido de post? xDD

No suelo beber ya a diario, los fines de semana mis cervecitas y fuera, estoy tirando ahora mas por los Red-Bulls xdd

JoMa

os pongais como os pongais una clara es lo q dice #45

y no tiene mas vuelta

Enkripted

solo cuando salgo.... pero bebo tanto que compensa los dias en los que no he probado ni gota

KaMyKaZe_PcS

sin #23 Hate.

Pues depende del dinero que posea, pero soy mas de copa que de cerveza.

PD: Para comer y tal no me gusta beber alcohol, si estoy sentado tranquilamente echando un vicio pues a lo mejor me tomo una copilla o cerveza en su defecto. (Raras ocasiones)

AlejaaaN1

#68

cerveza con gaseosa = clara
cerveza con limon = champú +
a + el = A clara el champú ?

supernenaR1

no bebo alcohol ;):P

Kezman10

Usuarios habituales