el otro dia en el programa Arena Mix me encontré esto.
http://www.youtube.com/watch?v=ouRtir2a4JU
echar la bebida dentro de un melón o sandia..
¿alguno de vosotros lo hizo alguna vez?
¿que bebida se podría echar? ron cola , vodka lima?
gracias
el otro dia en el programa Arena Mix me encontré esto.
http://www.youtube.com/watch?v=ouRtir2a4JU
echar la bebida dentro de un melón o sandia..
¿alguno de vosotros lo hizo alguna vez?
¿que bebida se podría echar? ron cola , vodka lima?
gracias
Hazte la pregunta al reves
Que bebidas NO podrias beber en un melon o una sandia ?
Va en gustos la cosa imagino ..
#5 creo que acabas de dar el clavo..
y es tan sencillo como comprar el melón partirlo a la mitad y sacar la fruta no?
Habia una receta magica y maestra de la sandia tradicional...
Algo tenia que ver con cojer parte del interior de la sandia, hacer zumo, mezclarlo con ron, petarle azucar y calentarlo para que suban los graditos... lo cojonudo es hacerla cortandole una tapa modo bola, no cortandola por la mitad modo bol de ensalada...
no partas el melon, lo abres por la parte de arriba, y lo vacias, pero no lo partas porque queda chanisimo! xD
#11 eso depende del melon, si compras uno del carrefour de esos que los traen los burros en el culo pues no, pero si es uno bueno si que se nota la diferencia xD
eso si, es desperdiciar el melon
edit: #13 las grandes mentes piensan igual
habeis probado la sandia alcoholica?
se trata de hacer un o varios agujeros en la sandia, y "enchufar" botellas de alcohol (yo solo lo he visto hacer con vodka, que como no tiene sabor no la estropea). Se deja macerar para que vaya absorbiendo el alcohol poco a poco en el frigorífico durante 3 días.
Luego te la puedes comer y no notas NADA, pero puede llevar dentro 2 litros de vodka tranquilamente.
#9 si, se le pega un tajo por uno de sus extremos, vacias con una cuchara y lavas bien el interior, pajita, llenas de alcohol random y goes.
podíais ponerme un esquema o un crokis a escala del tamaño al que debo de abrir el extremo del melón? y cual es el accesorio mas útil para sacar lo que tiene dentro?
ñoh loco fuerte imaginasion canaria.
Nunca he bebido en una sandia, pero tiene que estar bien rico xDD
He bebido de un melón, pero no lo hice yo, no sé de qué estaba hecho. Seguramente de mojito, no me acuerdo demasiado. Está demasiado bueno xD
Hace poco he bebido en una macrofiesta vino blanco y refresco de limón en una sandía. Fácil y barato
es que parecía que no lo hubieras visto nunca lo de echar la bebida en un melon o algo xd
tu coges el melon/sandia, lo vacías por dentro y echas lo que te salga del ano, es bien facil y esta bien rico jaja