Bebida monster puede haber matado a 5 personas

VAMP92

yo lo probe una vez con una botella de whisky entera y un cubata de vodka

B

Como os gusta el sabor a toro _

B

Cuando anuncian este tipo de bebidas dicen que bebas con moderacion y la cafeina que tiene, por algo sera. Alguna vez he bebido en exceso y la verdad es que te pones como un toro, bueno no es.. llevo varios dias pensando sobre este tema y el mantenerse despierto despues de ver un compañero de trabajo en verano trabaja todos los dias en dos trabajos 16-18 horas, duerme una mierda y por las mañanas cuando entra se trae varios red bull y esta quejandose del cansancio que tiene todo el dia. Lo bueno es que ahora solo trabaja en uno y en vez de descansar y recuperarse se va de fiestas, etc y sigue en las mismas. Cual quier dia le da algo, algo que se podria haber evitado (ya se que no trabajando tanto, pero se podria haber evitado siendo consciente de ello y ademas no abusar de la bebida energetica, cafes, etc)

Otra cosa, cerca de casa, un poco a las afueras del centro, hay un vende todo 24 horas, siempre me preguntaba que clase de dinero puede hacer un sitio como ese si la gente va al supermercado etc. pues ahora pensando, hay un colegio enfrente y seguramente los niños compren red bulls, monster, etc para hacerse el guay

Pienso igual que vosotros, por beber un poco no pasa nada, el problema es cuando se abusa

Tr1p4s

Las 5 víctimas el día anterior bebieron agua, el agua puede haber matado a 5 personas aunque no se haya comprobado el vínculo.

1
turanga

Qué asquito me dan esas bebidas, dios.

Headhunt

A mi estas bebidas no me gustan, además de que me parecen demasiado artificiales, pero digo yo que si te bebes 1 litro de café solo te hará el mismo mal o peor.

cabron

Un enlace con más datos sobre uno de los casos:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2221554/Monster-Beverage-lawsuit-Girl-14-died-heart-attack-just-cans-drink.html

Veamos:

-La chica palmó después de tomar 2 latas.

-La autopsia confirma que muere debido a intoxicación por cafeina.

-Cada lata contiene 160mg de cafeína, y se tomó 2, así que la dosis fueron 320mg de cafeína.

Ahora podemos sacar conclusiones:

-320mg de cafeína es lo mismo que hay en 5 cafés aproximadamente (depende de lo cargado que esté el café).

-La dosis media para matar a una persona normal es de unos 1200mg de cafeína (aproximado, depende del peso de cada uno y tolerancia).

-No es más fácil beberse 2 latas de esto (hay que recordar que son de medio litro cada una), que beberse 5 cafés.

En resumen, probablemente la chica tenía sensibilidad a la cafeína, y si se hubiese tomado 5 cafés, le hubiese pasado lo mismo, pero mola más ser alarmista y decir "OMG hay un producto mortal en las tiendas!!!!"

20 2 respuestas
Muesly

#4 Dios así lo quiera

AradioN

#37 completamente de acuerdo
Lo mismo podríamos decir de refrescos con cafeína, del propio café o si me apuráis decimos que jugar 72 horas seguidas a la playstation puede causarte ceguera...

Lo normal vaya. Os aseguro que yo no voy a dejar de beber Monster igual que no dejo de conducir por carretera a pesar de la de accidentes fatales que hay al día.

Buen día chavales.

1 respuesta
Uriel246

Beber monster es de canis. Ni regalao.

1
_KzD_

#39

Jugar durante 72h seguidas no te causará ceguera pero sí te puede matar xD

#46

El record está en 11* días.

3 respuestas
JoSeTTo

Nunca he bebido Monster, ¿es igual que el Red Bull, no?

En wikipedia: Agua carbonatada, sacarosa, glucosa, taurina, citrato de sodio, extracto de Ginseng, colorante artificial, L-Carnitina, cafeína, ácido sórbico, ácido benzoico, Niacinamida, cloruro de sodio, glucuronolactona, inositol, semillas de guaraná, piridoxina clorhidrato, Sucralo, riboflavina, maltodextrina y Cyancobalamin.

o.O

2 respuestas
Kiwii-chan

yo me bebi uno y casi me da un puto infarto, no se como la gente puede tomar eso...encima sabe a ostias. yo lo considero droga legal eso. de hecho la cafeina es droga.

#42 no. parecido pero no

AradioN

#41 mea culpa, olvide poner mi cara de ironía.
Aprovecho para recordaros que el Diablo3 también mata. Recomendado para alarmistas http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-muere-joven-18-anos-jugar-40-horas-diablo-iii-20120718124201.html :¬¬:
mesura chavales, mesura...

B

Probablemente, la bebida del estilo con la que más noto sus efectos.

Antes me tomaba uno cada 2 ó 3 semanas, hace tiempo que no pruebo.

FMartinez

#41

Yo me quedé 4 dias sin dormir jugando en una Party... y aquí estoy.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#42 Si empezamos así con todos los refrescos....

1 respuesta
JoSeTTo

#47 Hombre yo creo que en esa descripción faltarán cosas, como en el Slurm... jajaja.

1
W

Juas, yo he llegado a beberme 5 redbulls/noche o 3 monster/noche de estudio.

Por lo que veo tengo que dar gracias por estar vivo.

1 comentario moderado
FMartinez

#41

Hombre, eso es relativo... hay un caso de un oriental que lleva desde los 30 años (y tiene más de 50 y pico) sin dormir... aun la ciencia lo está investigando xd

1 respuesta
SyN0d

"Los informes no concluyeron que existiera ningún vínculo probado ente estas muertes y el consumo de la bebida, conocida por su alto contenido de cafeína, y tampoco aclaran si junto a las bebidas se consumieron alcohol o drogas"

DeFiNiTioN

Eso es como todo, hay que saber tomarlo. Yo cuando trabajo jornadas de 16 horas seguidas, me tomo una bebida similar, y no puedo dormir cuando llego a casa a las 9 de la mañana.

Luego hay gente que se toma 4 al día, y son más tranquilos que una tortuga. Pero también hay gente que se toma un par de ellos y muere. No son bebidas para tomar como si fueran un refresco.

_KzD_

#51

Imposible que realmente no duerma... sin una preparación correcta la palmas a los pocos días, y además sin ayuda externa enseguida empiezas a sufrir microsleeps..

Es más, no se hacen record guiness para estas cosas por miedo a que algún aspirante la palme.

#55

Yep, una búsqueda rápida en google deja claro que el tío sufre insomnio, y que lo de no dormir es bastante fake xD

Pero bueno, hay que tener en cuenta que es completamente normal no darse cuenta cuando sufres microsleeps, pueden durar desde un par de segundos hasta varios minutos, y la gente que sufre de insomnio puede tener problemas distinguiendo cuando está despierta de cuando está durmiendo.

#57

Fake.

#56

Eso es dormir, no hay nada que investigar.. es como la hipnosis.

2 respuestas
Altaiir

#54 tendrias que ver el careto del hombre, las ojeras son mas que sorprendentes xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#54 Hay maestros orientales que haciendo meditación, llegan a estados de concentración tales, que sus constantes vitales bajan tanto, que es como si durmieran. Y llevan años sin dormir, a más de uno lo han investigado, o lo están investigando.

2 respuestas
FMartinez

#56

Si, pero al hombre este que os digo, le han probado a medicar con somniferos, barbituricos y toda la hostia y no han conseguido dormirle en estas dos décadas y pico xD

1 respuesta
Mayiusca

Si te tomas trece cafeteras, también te mueres.

AradioN

Para que veáis que se puede vivir sin dormir y viciar todo el tiempo...

MikeTyson

#1 Todavía se está investigando.

Usuarios habituales