#9 Creo que no sabes cual es la función de la coma ni que es un nexo o para que sirven. Tampoco parece que entiendas que escribiendo de una forma u otra se puede hacer que el texto se lea más rápido, más pausado, con un tono u otro etcétera... igual de malo es no poner comas que poner miles de ellas como hace mucha gente del interneh.
Por cierto, voy a ver si me dan el pulitzer por mis comentarios en este foro, no te pongas envidioso chato.
#12 Nada más que añadir, si leo eso antes ni me molesto en responderte.
#12 Se te da muy mal usar la retórica pues. Te contaré un secreto, hay bebidas que te venden en una farmacia que te dan un chute de energía, vitaminas, minerales y glucosa tan alto que puedes pasar de no aguantarte del sueño a correr una media maratón y luego morir de un infarto. Algunas son usada para experimentos de indice glucémicos y derivados pero casi todas están disponibles para el que se quiera gastar unos 10e por botella. Con esto te digo que el monster o el redbull y derivados que se auto-proclaman bebidas energéticas no son ni mucho menos nuevos, solo son la ocurrencia de algún listillo que ha cogido una mierda de un lado, otra edulcorante de otro, unos polvitos para darle sabor, otros para darle color y le ha metido unas cantidades de azúcares bastante cuestionables pero que con moderación no son nocivos para la salud -que no quiere decir que no sean malos- Lo único que podría hacer para reinventar una bebida mejor tal y como me propones es coger y llenar una lata de esas con agua y terrones de azucar, el efecto sería el mismo, lo vendería inmensamente más barato y hasta ganaríamos en salud. El problema es que yo no tengo los medios que tiene monster para publicitar, hasta en el buzón de tu casa, una marca y un producto. La gente no bebe monster porque sirva para algo, lo beben porque sale por la tele y aunque te cueste creerlo, aunque pienses que su sabor te cautiva, tu te lo bebes porque sale por la tele o porque lo beben tus amigos... porque el sabor es horripilante y químico a más no poder y es malo para la salud, que persona en su sano juicio tomaría algo así? que encima es caro de cojones?