Bebida monster puede haber matado a 5 personas

batulfo

Menuda chorrada. Yo me tomo una lata de Monster nada más levantarme, desde hace como 3 años, y sanísimo oye.

Obviamente si te hinchas a beber Monster's en 0, pues te dará algo, pero eso se aplica a cualquier cosa de la que abuses.

2 respuestas
h1de

#121 y no es mejor un colacao?

12
M4v3rikj3j3

El monster amarillo esq esta de puto vicio, ale de ahi a tomarme mas de 2 ... pues no jaja

H

#121

Voy a sustituir "una lata de Monster" de tu frase para que veas cómo te ven el resto de usuarios de la web al leer tu comentario.

Menuda chorrada. Yo me tomo medio litro de café nada más levantarme, desde hace como 3 años, y sanísimo oye.

Menuda chorrada. Yo me tomo una raya de coca nada más levantarme, desde hace como 3 años, y sanísimo oye.

Menuda chorrada. Yo me tomo medio elefante nada más levantarme, desde hace como 3 años, y sanísimo oye.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Es igual que si te hinchas a Rockstar o Redbull, esta bebida como estas otras ha pasado los controles, todo en exceso es malo, lo que no es normal es que te metas un par de latas todos los días, es una bebida ocasional no es como el agua.

Acelera el corazón, lo que no es normal es que la gente ignore los efectos de estas bebidas y la tomen como si tomaran agua, la culpa es de los consumidores, aunque la empresa podría hacer algo en cuanto a conocienciación.

wiSe_

#118 Cualquiera que sea la razón que motive a los adolescentes a tomar alcohol...

Adolescentes... si...

batulfo

#124 Ajá. ¿Y?

1 respuesta
zaskkk

Aficionados, donde se ponga el Tantrum!!!!!!!

YokeseS

#127 ulcera everyhere

luciacoptero

Habiendo cocacola se va beber esa bebida el tato.

2
matute_ll

Entonces los que fuimos a la euskal/<inserte lan party> deberíamos estar muertos la mayoria xDDD

C

Agua. Es la bebida.

Sin azúcar, sin cafeína, sin teína, sin nada. ¿Quieres salud? Toma agua.

#133 Por supuesto que tiene minerales tales como el magnesio, el sodio, el calcio, pero ninguno de estos es perjudicial tomando la cantidad diaria estimada. No me hagas responderte tales tonterías, por favor.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#132 el agua tiene minerales, aunque te invito a beber agua destilada, maximum health ensured.

1 respuesta
Kiwii-chan

#116 no me he metido nunca una ralla..creo...solo se que la sensacion que tuve al beberlo fue parecida al alcoholismo, fumada y vete a saber que mas intenso de cuando fui al Sonisphere (festival de musica) este año en pleno subidon xD

1 respuesta
B

El agua del grifo tiene lejia,droga y muchas mas cosas.

danao

El monster tiene B12 y me quita media resaca al dia siguiente.

Fin.

Ademas el de piña esta requetequete

A

me acabao de tomar un monster y me encuentro mal :S

DaCo

este si que vale la pena xD

2 1 respuesta
R

#134 Cuando este de bajon/resaca me lo tomare y contare que ha cambiado en mi tomandolo. Seguro que es ahi donde se puede saber realmente si esta mierda funciona. xD

er_vick

#138 si ese es el que esta mas maloo locooo

1
Optimus-Prai

la verdad que a la gente le encanta en alarmismo y mas a la puta prensa.. un caso.

Un amiguete se viene a mi casa unos días y ns compramos el dark soul para la Xbox.

Nos compramos cada uno 10 monsters y ns duraron dos días.

Dormimos nada y menos.

Ni estoy ciego , ni he muerto y tampoco se me a secado el cerebro... de momento xD

1 respuesta
B

#141 de momento xD supongo que esto te afecta si es una constante en tu vida diaria. algo parecido al alcohol o al tabaco, puede tener efectos menores inmediatos pero para efectos importantes hay que darle duro durante un tiempo.

el paleta que me está arreglando 4 cosas en casa se mete 2 montser y 1 red bull de medio litro al día. ya os contaré a ver si se muere o algo.

LoSaa

Yo durante los exámenes de la universidad llegue a tomarme una media de 4 monster al día durante un mes y ni arritmias ni problemas para dormir, lo unico que meaba de un color un poco raro pero vamos, sin problema XD .Supongo que a estas personas que murieron tendrían un defecto congénito en el corazón y al tomar monster pues desencadeno todo... pero de ahí a decir que el monster mata...Hoy sin ir mas lejos me ha visto un señor mayor y me ha gritado ! chaval eso es veneno puro! Que fácil es de manipular la gente...

1 respuesta
B

#143 xD 4 son muchos tio. Da igual que sea monster o coca cola. Ya de por si sabemos que el monster no es muy bueno para el cuerpo y encima te tomas 4 (ya sea coca cola fanta zumo o monster es excesivo). Yo creo que deberias ir al medico.

1 respuesta
_KzD_

#144

Ya de por si sabemos que el monster no es muy bueno para el cuerpo

¿Fuente? Mirando lo que lleva no veo exactamente que puede ser malo para el cuerpo, al menos que tengan ingredientes ultrasecretos que solo tú conoces.

Azúcar, B2, B3, B6, B12, Sodio, Taurina, Panax ginseng

Azúcar y Sodio, doy por hecho que no hace falta explicar los problemas que te pueda ocasionar el azúcar, el sodio abunda en una gran cantidad de alimentos y se pierde en grandes cantidades al sudar, puede ser un problema ingerir demasiado si estás descompuesto xD

B2, B3, B6, y B12 son vitaminas hidrosolubles y hace falta reponerlas diariamente en una dieta sana ¿Malo para la salud eh?

Taurina, estimulante similar a la cafeína, es de sentido común que mezclar depresores y estimulantes no es precisamente bueno para la salud, esto ya te lo explica el médico cuando estás bajo tratamiento, nada del alcohol..

Ginseng, muy bueno para el metabolismo, te lo suelen sacar por la tele con anuncios de yogures.

Yo creo que deberias ir al medico

Sin duda, teniendo en cuenta qué come la mayoría de la gente hoy en día hacerse analíticas una vez al año es altamente recomendado..

1 1 respuesta
B

Si mezclo redbull + Monster + cafe + coca cola me muero o digievoluciono?

1 respuesta
HukymaN

#146 Todo el mundo sabes que paras el tiempo, como Fry después de tomarse 100 cafés.

3
B

#145 em, solo tienes que ver la cantidad de azucar que tiene. Es una cantidad demasiado elevada. No hace falta fuente,tienes que mirar la lata.

1 respuesta
_KzD_

#148

Es decir, te lo has inventado todo.

P.D 27gr en 240ml.. uuuh! tanto no por favor, que casi alcanza a las bebidas con gas.

1 respuesta
B

#149 No creo que consumir 4 latas de cualquier cosa sea sano igualmente. Dime el porcentaje de cafeina,taurina y ginseng que tienen. Y pasame la fuente,por que creo que lo que causa la ''arritmia'' no es el azucar, son los neuroestimulantes.

1 respuesta