Odio la coca-cola.
Odio el nestea, la cocacola sin ron y el redbull.
Edito para añadir la horchata a mi hate list.
#33,
Anís del mono, Vodka, 43 solo y con todo, Bluetropic, Coca-Cola (no me gusta :S), cualquier tipo de cerveza menos la Chiveka fría (aunque me da resaca igual, mi cuerpo es anti-cerveza total, la odia), Bitterkas, Ginebra, Ron (soportable el Cacique o Negrita si me ofrecen y no hay whisky), vino, cava...
#40 pero si es como beber una sopa de mocos roja, se que hay peña que le gusta, pero por mi parte, ascazo
Whisky. Cuando no hay pasta para todo + Jack Daniels (hielos, Coca-Cola, vasos...), se compra todo + 4 roses. Si hay pasta, Jack de cabeza.
Aunque cuando no quiero beber voy a aguas, simplemente. Lo que molesta que la gente es muy golosa con la agua (el alcohol deshidrata, novedad xD) y te buitrean bastante.
P.D: No sé cómo será un "buen gazpacho", pero los que he probado no me disgusta el sabor, pero no me lo puedo acabar. Es una sensación rara.
Los que van con agua por las discotecas suelen ser los que se hinchan a pastillas.
Espero sinceramente que alguien le apuñale por la espalda.
#43 el gazpacho bien hecho es la gloria del pueblo español, la bebida de los dioses.
pero claro si lo hace un mojigato o mojigata pues sabe a basura, eso si es verdad xD