horchata
Ya, pero no me importa xd. Prefiero ir a aguas que a petarme de azúcar con refrescos que me dan sed también.
Añado horchata. Está malísima.
Ballentines, ron, casi todo el alcohol destilado.
Puré de patata ( si se puede incluir )
Cava/champan me da un repelús...
Hate: Anis, cerveza, tonica o bitterkas o ese tipo de basura, whisky...
No entiendo como no os puede gustar la coca cola, es mas natural que el agua!
Edit: cava champan >.< existe algo mas amargo?
Cualquier cosa con cafeina.
Debo ser intolerante a ella desde hace un par de años, ya que hasta hace poco podía tomarla (cocacolas he llegado a beberme una diaria), sin embargo ahora al tomarla me noto fuera de sí, además de que siento picores.
Debería ir al médico? xD
La Coca-Cola es demasiado dulzona y es como pillar un puñado de azúcar y metértelo por la boca xd (nutricionalmente hablando). Espero que no estés muy viciado a ella. Y para hacer mezclas con alcohol yo las hago (con whisky) pero, en verdad es hacer perder calidad a la bebida mezclada.
P.D:
Hombre, si quieres ve, pero mejor que no te mole la cafeina. Es un excitante, mejor para ti.
Eso suena a que bebes cosas de calidad, en mi lugar la coca cola esta para quitarle el sabor al alcohol, para diluirlo vamos. Y antes de ayer en san fermines, prove LA MEJOR BEBIDA que existe para eliminar el sabor al alchol, era algo asi como un concentrado de zumo de maracuya, y mas o menos llenando 1/2 de vodka y 1/2 de zumo de maracuya, el alchol ni se notaba y era igual que beberse un zumo rico rico, Os lo recomiendo.
ami me encanta como huele la horchata, mi madre siempre compra y me da por olerlo y aveces le pego un sorbo, pero con las primeras arcadas no vuelvo a acercarme a la botella xD
Tipico de la gente que bebe vodka (empieza y no cambia) por "no notarse el sabor". A mí no me va el beber para pillar el puntillo sin que se note el sabor del alcohol xd. Cuando bebo whisky (si puedo, sobra la pasta, no hay que conducir y el ambiente es algo relax) me lo pido con agua y es que a mí me encanta el sabor del Jack Daniels por ejemplo (y eso que no he probados whiskys más buenos, que habrá para parar un tren). Lo que bebo por placer, y nunca me tomo más de 2-3 cubatas (a no ser que sea una fiesta gorda, haya ganas de liarla y empiezas a beber como un descosido sin importarte la calidad).
El Vodka es colonia y te deja unas resacas de aupa :S!
Hombre si tienes que salir unos 7 dias en san fermines... me da que no vas a ir a jack daniels por dia, ya que me dejo el sueldo de mis padres >.<
Si es por sabor yo tambien prefiero beberlo con poco o nada de suplemento, vease el malibu que me lo bebo solo ya que esta buenisimo (por muy mariconada que sea) pero eso, si hay que ponerse ciegillo y el vodka ayuda en ello, por que no eliminar su odioso sabor?
Hombre tío San Fermines es otro mundo xd. Si me estiras bebería hasta cerveza o calimocho, y mira que lo odio. Pero si hay que ir ciego todo el día, el bolsillo manda.