es gente que vive al limite, algunos viven a gastos pagados con sus padres, a otros no les quedaba pa comer y tenian que robar, y en una de esas me pillaron a mi por banda por no delatar a esa tropa, por encubridor al parecer, de algo que sabia todo cristo
#13D4rk_FuRy:Es decir si te pillan borracho al volante hay juicio en 24 horas
En realidad no.
Hay vistilla para conformidad con los hechos que pide el fiscal. Que es a donde se dirigía el homicida de la noticia de #1.
En caso de no aceptar la condena del fiscal, te dan fecha para juicio a futuro, lo cual tardará bastante tiempo pues hay que hacer escrito de defensa blabla
Borracho al volante? Y encima dos veces seguidas, entonces no pasa nada amigo. Lo ponemos como atenuante y sos inimputable, en 10 días salís.
Viva la justicia ejpañola!
#68 y si llega pedo el acusado que haces? Porque si el tío no llega a matar a alguien hubiera llegado nivel no poder estar recto
#70 Si no está en condición de entender lo que está sucediendo a su alrededor, yo pediría suspender el acto para un par de días más adelante hasta que el investigado entienda lo que solicita el fiscal y sus consecuencias.
De hecho, precisamente para evitar todo esto, se suele citar a los denunciados tras 2 o 3 días.
#6 A ese nivel de consumo si no hubiese sido el alcohol habría sido otra cosa. El problema es más profundo.
#71 Y esto ya es rizar el rizo pero, ¿qué pasa si entonces vuelve a no estar en condición de entender lo que pasa a su alrededor? ¿Se le sigue "alargando" el tema u os plantáis y lo dáis por notificado?
Hasta que punto es coherente pedirle a un hombre que no se mantiene en pie y tiene a un herido debajo del coche "que lo mueva que molesta"?
Espero que chupe piedra muchos años.
#34Leoshito:Cepo al coche y el carnet a la mano del agente.
Es que no tiene sentido ninguno que te pillen borracho y no te quiten el carné hasta tener el juicio rápido. Cojones, precisamente al ser juicio rápido a los pocos días te deberían quitar el carné preventivamente, porque poco vas a negociar en la inmensa mayoría de situaciones cuando el positivo lo determina una máquina.
Y evidentemente a la que haces daño a alguien deberían dejarte +10 años sin carné.
#77 qué bien se les veía ahí.
Lo curioso del caballo cuando lo pruebas es que lo repugnas y vomitas pero te gusta esa sensación.
Edit: Es el ying yang de las drogas.
#5 Para mi eso es asesinato. Sin más.
Hay gente perturbada con mucho menos responsabilidad de sus actos que un hijo de puta que decide coger el volante borracho.