Pero de cuarenta horas
Se trabajarían diez horas al día cuatro días a la semana.
Encuesta aquí:
Si
No
Pero de cuarenta horas
Se trabajarían diez horas al día cuatro días a la semana.
Encuesta aquí:
Si
No
Cuesta horrores centrarse/ser productivo a partir de la 6ª hora, no me quiero imaginar la 9ª del jueves
#2 sí, así lo puse 40 horas, yo creo que a alguna gente le vendrá bien y a otra pues no tan bién
### Te parece mejor una semana laboral de 4 días con 10h/día?
[poll]
- Si
- No
[/poll]
El título de la encuesta puedes cambiarlo
Vamos que te pegas una paliza a currar durante cuatro días en los que prácticamente no vives, para tener uno libre entero. Nope
Están guapos estos intentos de conciliación, ves menos a tus hijos/familia/amigos de lunes a jueves a costa de poder verlos el viernes por la mañana, ah no, que están trabajando/en clase.
5000 IQ
Ya sin entrar al "gran avance" dela jornada de 4 días pero sin bajar horas o bajando el sueldo
Yo tengo una jornada que es 10 horas dos días y 7 el resto, los días que curro 10 horas ya te digo que están tirando como 2 horas a la basura.
Habrá gente que lo prefiera pero sinceramente yo prefiero quedarme así
10 horas al día en el trabajo no tiene sentido. Si estás a full, a duras penas llegas a 6. Pasando del modelo. Me quedo con 5 días.
Yo lo que haría es 5 días de 6 horas: 8:00 - 14:00
Mientras sea todo seguido sin problema, a mí lo que me quita la vida es parar para comer/descansar, si hago eso, gl para volver a trabajar con ganas.
Hombre a ver pues ni tan mal, quien ya eche 10 horas cobrando 8 pasará a cobrar las 10 y se llevará un festivo gratis
Supongo que habrá quien lo prefiera, aun que no es la mejor de las reformas.
Sería mejor reducir la jornada laboral a menos horas semanales y quizás reducir un poco el salario. Y poder elegir trabajar 4 días, como mucho trabajando 9 horas diarias, o bien trabajar 5 días haciendo 7 horas.
#21 trabajar 30 horas a la semana? Claro, pero te pagaran 30hr, no 40.
Actualmente puedes pedir reducciones de jornada de ese tipo. Se viene haciendo desde hace años.
Yo en los curritos que veía cuando estudiaba muchos de ellos podían irse fácil a las 10 horas y 6/5 días a la semana.
Y la hostelería ya ni hablar. XD
El modelo a imitar no eran las 35 horas?
Bueno, habrá a quien le venga bien, pero para la mayoría no creo que sea un avance.
#24 Me refiero sin perder poder adquisitivo. Todo lo que no sea menos horas por el mismo dinero o más no es ninguna mejora laboral buena buena. XDDD
Trabajar 4 días a jornadas de 10 horas es ir de casa al trabajo de trabajo a casa y a dormir,poco más te quedará de tiempo ya que llegarás reventado de currar.
#27letee:Me refiero sin perder poder adquisitivo. Todo lo que no sea menos horas por el mismo dinero o más no es ninguna mejora laboral.
Si mira. Ahora mismo nos van a subir el sueldo a todos para seguir cobrando lo mismo pero trabajando 10 horas menos a la semana.
Vaya carcajada me has hecho soltar.
Pero si lo mismo que dice la noticia se puede llegar a hacer hoy en España XD
Perfectamente se puede pactar en contrato: 10 hrs de trabajo cada día, con 30 mins de descanso o pongamos 1 hr para comer: 11 horas de trabajo.
Sigue cumpliendo que haya 12 hrs de descanso entre jornadas.
Art 34 ET. Si se pacta es lícito hoy día, y desde hace bastantes años. Otra cosa es que no sea lo habitual.