Belle Delphine es una sensación con "hit or miss" y otros vídeos de instagram cuestionables en los que hace cosplay. Sin embargo, Belle Delphine tiene un lado inquietante. En su instagram, Belle Delphine publica fotos que atraen a niños de 12 años y hombres adultos a partes iguales, donde gana mucho dinero por publicar fotos exclusivas, tienes que pagar hasta 2500 dólares para verlas (un mes). Las ganancias de Belle Delphine, nadie sabe realmente cuánto dinero gana Belle Delphine, se supone que serían 6 cifras al mes o más. La edad de Belle Delphine también es algo que nadie sabe, pero se dice que tiene 18 o 19 años. Usa aparato para atraer a los chicos que les gustan las chicas yonger.
'Cringe', la palabra de moda.
Me siento orgulloso de mi mismo al ser un ignorante de estas movidas xD
Aquel hombre que paga por ver fotos o videos de una tiparraca que no hace nada mas que vender su cuerpo no es hombre ni es nada es basura prescindible y DEBERIA SER OBLIGATORIO ridiculizarlo en todo internet y mas allá poniendo sus fotos y datos personales.
Una de tantas que se saca una pasta gansa haciéndose fotitos y tonterías con actitud/atuendo insinuante y que ha tenido la suerte que ha caído en gracias y hay tíos que le pagan.
O se me escapa algo o realmente no veo dónde está el problema.
Las ventajas de ser mujer en Internet. Tener un cuerpo bonito (Si tienes poco pecho, delgado, si tienes mucho peso, no importan los kilos de más), utilizar ropa provocativa, maquillarte mucho y tener 0 vergüenza. Quien cumpla todos esos requisitos no lo tiene muy complicado para ganar dinero.
#9 Tenga como lo tengas ganas pasta. Una cam a cuatro patas y la monedas caen. Más o menos pero caen. Igual que las productoras locales van cada vez más crías de 18 años etc...
También los tíos dejando q se follen a sus novias por un dinerito.
Pues yo la verdad es que le metía la polla tan adentro que el que la consiguiera sacar sería proclamado Rey Arturo.
Pues a mí esta me la pone durísima. Menuda carita joder. Si tuviera pasta de verdad no dudaba en intentar ser su sugar daddy.
Oferta y demanda
Ella percibe la atraccion popular que hay por este arquetipo y se encarga de dar lo que otros piden. Ella estipula un precio y si hay gente que lo cree conveniente paga lo que ella pide consiguiendo un intercambio justo
Mis dies por ella, es inteligente y sabe ganarse su vida
Le metía tal pollazo que le entraba por por la boca y le salía en otra dimension, peeeeero, no deja de ser un ciber prostituta mas.