Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

HeXaN

¿Y por qué a mí no me citas si los mensajes van dirigidos hacia mi persona? Aquí está pasando algo raro.

Parece que #496 ha dado en el clavo con la pista jaja.

1 respuesta
B

#510 porque has sido tu el que ha dicho que rulen los leaks? xddddd y luego me etiquetan, el post iba para los dos y añadir info

R

#508 pues ahora voy a suscribirme y pasar las fotos por Chula

1 respuesta
B

#511 arreglao

#513 nooo, mis magdalenas ;__;

2 respuestas
HeXaN

#514 Gracias.

1 respuesta
B

#515 te falta un Darmián

JohnVoiden

#505 Pero ya que estas montante bien el puto business y da descuentos en mv warriors, es que parece mentira que poco te ha enseñado internet en vez de amenazarles contenta a los tontitos.

1 respuesta
B

Rulen el OF al menos.

K

Yo he visto Onlyfans y no es que pague la gente por todo para mi que hay mucho postureo y no es como Patreon que ves los suscritos, tampoco hay un buscador de personas en Onlyfans y debes ir directo por enlace.

B

#517 pero si tengo en el perfil q qien se suscriba doy descuentazo por ser de mv, pero si la cosa va a ir en este plan y mal rollo pues... a una se le quitan las ganas

2 respuestas
K

#520 Le diste a la opción de contenido sexual?

1 respuesta
B

#521 edit: coño te había leído mal, a que te refieres?

1 respuesta
K

#522 Yo es que creo que hay muchos perfiles con las fotos borrosas para que pagues y luego son con bikini o ropa normal y no entiendo, dan ganas de hacerse uno.

1 respuesta
R

#520 en el perfil no pone na de descuento de mv. Examenes online haces? tengo uno y necesito que me lo hagan

1 respuesta
B

#523 aaaah weno pff eso ya depende de la chica, yo por ejemplo lo tengo por cuota, en mi apartado de info pusé lo que yo ofrecía y que quedase claro. Hay chicas que hacen mucho bait y suelen hacer lo de desbloquear y es un bait, muy mal

#524 será que se ve poco.. xddd pero vaya si empieza ya el mal rollo adeu

1 respuesta
R

#525 eh??

TripyLSD

#505

#505Gargolia:

bueno, de paso aviso que cualquier mierda que salga de mi of quien pega la demanda es la propia web y no yo, ya que el contenido pasa a ser de ellos, así que ya me va bien saber quienes son los 3 graciosos de turno

A ver... pero entiendo que en gran parte os tiene que dar un poco "igual" que haya un leak de vuestras fotos, porque puede haberlo con suma facilidad. Y recuerda, once on the internet, it stays on the internet forever... especialmente hablando de magdalenas.

O hay algo del funcionamiento técnico de onlyfans que no comprendo, o no veo dónde está la diferencia entre ésto y los miles de denuncias fallidas de denuncia por rippeo y publicación de contenido con copyright. Y vosotras no sois Universal Pictures.
Creo que la empresa detrás de onlyfans se aprovecha de esa falsa sensación de seguridad que os dan para que les déis contenido y dinero fácil.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#514 Gracias.

En otro orden de cosas, te puedo hacer unas preguntas sobre la página? Interés y curiosidad periodística.

EspY

Pero donde están los descuentos? enseñas algo o luego hay un paywall de 40 pavetes? Poca info veo

B

#527 No te creas, filtraron en Hispachan hace poco y me puse en contacto con only y el enlace desaparecio en dos dias, no se a que acuerdo llegaron pero actuaron rapido y la disputa me sale aprobada y cerrada.

y ya no es solo la seguridad que nos dan, tambien estoy yo cubierta por otros medios, osea no me ando con gilipolleces, obvio. Hay chicas que empiezan y no se enteran de la misa la mitad y despues pasan cosas

Es obvio que filtraciones van haber siempre y suelen actuar rapido ya que nos sale si guardan la imagen o hacen pantallazo etc, entonces ya te pone el piloto de alarma, de todos modos, estamos mas cubiertas las chavalas que no somos conocidas a las famous que esas ya se encargan ellas mismas en actuar, pero porq tienen pasta y van directas o ya se las suda, pero a mi y muchas que acaban de empezar pues gracia no hace y mas si lo decís público y me etiquetáis es que...

4 respuestas
R

#530 me has convencido. si me haces un descuento de 1$ por ser mediavidiero me suscribo un mes

1
ludovictorio

#527 te juro que el funcionamiento de esa plataforma es algo que me tiene muy intrigado. Su negocio se basa en dar acceso a imágenes en internet, cuando sacar captura de una imagen y difundirla es lo más sencillo del universo. Sin embargo cada vez hay más chicas y la plataforma más dinero genera. No se que clase de control tienen sobre internet para que no esté todo totalmente filtrado pero deben de tener un algoritmo de búsqueda de fotos y un ejército de abogados de la putisima hostia, porque no me lo explico.

1 respuesta
B

#532 los tienen, ademas que yo ademas tengo mi abogado, mi gestor y mil cosas mas, yo las espaldas las tengo cubiertisimas, por eso me lancé a hacerlo vaya, si no paso, esque meterse a estos temas sin nada es meterse a problemas, porq only te lo pinta muy facil (que lo es) pero tu tambien tienes que tener un poco de seguridad por ti misma vaya (en mi caso) de ahi que quiero que haya buen rollo con este tema por aquí y se quede en unos jajas porque en esta comunidad ya llevamos tiempo como para andarnos con tonterias de jijiji mira las perolas de la gargolia jijijiji no sé, creo que podria haber buen rollo pero si ya se empiezan con estas cosas corto rapido yo tambien el buen rollo

3 respuestas
Sk8eR

#533 te da para cubrir la cuota de autonomos sin descuento?

1 respuesta
dranreb

#469 Y no se ve ni un miserable pezón
PD: la bañera de doritos me ha dado todo el asco

Hiervan

#533 Vamos, que Onlyfans es el proxenetismo 2.0, lo tienen bien montado.

Yo si fuera mujer me haría Onlyfans, pero clarísimamente. De hecho muchas streamers de Twitch calientan a los frikardos enseñando escote y después se los llevan a OnlyFans.

1
B

#534 a que te refieres sin descuento? yo pago mi autonomo igual que lo paga un autonomo cualquiera, por suerte me va bien y me lo puedo permitir, en ese tema soy totalmente legal

hay chicas que no lo tienen y luego les dan el palazo pero es que hay que declarar desde el primer centimo y eso ellas no lo entienden despues vienen los problemas, tu estas generando un dinero, ese dinero hay que declararlo si o si, pero mira, la gente va a lo loco y despues se pega la hostia y la hostia no es pequeña precisamente.

1 1 respuesta
Sk8eR

#537 los primeros dos años que te das de alta por primera vez, o pasado X tiempo sin cotizar tienes descuento de la cuota...

1 respuesta
ludovictorio

#533 coño, pero es cierto que tienes un onlyfans? Yo estaba convencido de que estabáis siguiéndoos el rollo unos a otros de total cachondeo :joy:
Pues tengo un montón de curiosidad en el funcionamiento de la plataforma así que te agradezco las respuestas. Entonces entiendo que cuando se filtra contenido tuyo en algún lado, desaparece rápido en cuanto se avisa a la página porque imagino que les cae una demanda.
Me llama la atención lo del aviso de captura de pantalla porque asumo que en cuanto subís algo, os tienen que salir 500 avisos. Vamos, no me creo que alguien no os haga captura a las fotos.

1 respuesta
Sk8eR

#539 sacas un movil y sacas una foto, o usas geforce now etc etc, la falsa seguridad de que ese contenido nunca afectara una vida privada que desconoce este lado tuyo es una mera ilusión

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales